Es Noticia
Pezzella y Edgar, una pareja que aprieta ante la disponibilidad de Luiz Felipe

Pezzella y Edgar, una pareja que aprieta ante la disponibilidad de Luiz Felipe

DMQ

Germán Pezzella y Edgar González han formado la pareja de centrales en el Real Betis en los dos primeros partidos de la temporada. Una dupla que en las quinielas iniciales no quedaba claro, pero que ha aparecido ante las ausencias y que ha respondido con nota alta en este arranque liguero frente al Elche y al Mallorca. Pulso a Luiz Felipe.

Los primeros meses de verano podía hacer pensar que Luiz Felipe y Marc Bartra podrían ser los centrales del Betis titulares. Sin embargo, la no inscripción del italo-brasileño para las primeras citas, unida a su sanción, y la venta del catalán al Trabzonspor turco variaron esa posible hoja de ruta. Pezzella y Edgar aparecieron con protagonismo.

Pezzella se ha erigido en el jefe en mando en la defensa del Betis en este inicio. Concentración y capacidad de ganar duelos aéreos del argentino que ya la temporada pasada pasada acabó a un nivel alto. Ahora lo ha mantenido siendo uno de los futbolistas más destacados de los verdiblancos en los primeros duelos de este curso.

Germán Pezzella con la pelota (foto: Cordón Press).
Germán Pezzella con la pelota (foto: Cordón Press).

Edgar, por su parte, ha mostrado también un nivel interesante en estas citas. Cierto es que el gol del Mallorca llegó con un cabezazo de Muriqi a su espalda, tras un gran centro. Más allá de esa acción, el catalán se ha desempeñado sólido, con máxima atención y evidenciando también sus cualidades con la pelota para sacar el balón jugado.

Dos victorias y un único gol encajado en los dos partidos del Betis. Portería a cero contra el Elche y el tanto recibido ante el Mallorca. Ahora Luiz Felipe, ya inscrito y tras cumplir sanción, podrá jugar contra Osasuna. Pellegrini tiene la palabra para el duelo de centrales del conjunto verdiblanco. Pezzella y Edgar han respondido, aunque el Ingeniero ya puede elegir entre varias alternativas para su defensa.

Edgar González sale en conducción (foto: Kiko Hurtado).
Edgar González sale en conducción (foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frigol

    Peña Sevillista Manolo Aguilar Ua

  2. Lascosascomoson

    Para los que no entienden de futbol: - Penalti polémico, un penalti que genera dudas, no esta claro si es o no, unos dicen que si y otros que no. El árbitro lo puede pitar o no. En el caso del Betis las imágenes demuestran que el árbitro acierta sancionado el segundo penalti como tal. - Penalti no pitado y por lo tanto regalo del árbitro,jugada que se da en el Sevilla Valladolid como demuestran las cámaras, donde el defensor del Sevilla zancadillea al atacante del Valladolid derribandolo y donde nadie entiende que no entre ni siquiera el VAR

Cargando