Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Mallorca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Mallorca: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha conseguido su segunda victoria de la temporada y sigue en lo más alto de LaLiga Santander tras haber doblegado al RCD Mallorca en la segunda jornada de la temporada.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis.

Rui Silva (8): Un buen portero como este puede estar casi todo el partido sin ser exigido y salvar dos veces a su equipo cuando más falta le hace. Muriqi y Jaume Costa le pusieron a prueba tras el 1-2 y las solventó. Con suerte o sin ella, pero hay que estar ahí.

Aitor Ruibal (6): El catalán está cumpliendo en una posición que no es la suya. Le sobre voluntad y compromiso.

Pezzella (7): Mientras Luiz Felipe no demuestre lo contrario, es el gran jefe de la defensa del Betis. Partido muy serio del argentino.

Edgar (5): Una manchita en el gol del Mallorca, que fue una buena muy jugada, pero en la que Muriqi acaba ganándole la espalda. Correcto por lo demás.

Álex Moreno (6): Qué bueno que se quedara. La sensación de peligro que despierta es constante y eso siempre hace mella en los rivales.

Guido Rodríguez (7): Jugador clave, que se complemente de manera espectacular con Carvalho y cuando los dos están bien hacen jugar al equipo. Notable.

William Carvalho (9): Vio tarjeta antes de cumplirse el primer minuto, pero eso no es demasiado relevante en un jugador de su jerarquía, así que acabó firmando un verdadero partidazo, tanto en la resta como en la organización y también incorporándose al ataque.

Rodri (6): Correcto partido del extremeño, aportando su calidad aunque sin ser demasiado incisivo en ataque.

Fekir (7): No ha sido tan importante como se espera de él durante todo el partido, pero no es óbice para haber provocado el segundo penalti. Su presencia aporta.

Juanmi (7): Pues casi como Fekir. Provoca la mano de Battaglia que dio lugar al primer penalti. Después fue siempre vertical.

Borja Iglesias (8): No se fabricó las ocasiones, para eso estaba Battaglia. Se puso dos veces en el punto de penalti para marcar los dos goles del Betis en Palma. No es fácil marcar dos en el mismo partido, así que es destacable ese mérito.

Borja Iglesias celebra su primer gol al Mallorca.
Borja Iglesias celebra su primer gol al Mallorca.

Rober (5): Buenos minutos del canterano.

Paul (5): Salió para contemporizar tras el segundo gol y el Betis no recibió. Objetivo cumplido.

Loren (s.c.): Pocos minutos

Pellegrini (7): El Betis se ha convertido casi en una máquina de ganar. Cuando marcó el 0-1 todos los béticos pensaban que era imposible que perdiera, y ese sello se lo ha dado el entrenador chileno, que es la gran estrella de este equipo.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El betis es vox

    Los palangana ahora con la excusa de los árbitros jajajajaj. Viva España

  2. David

    #2poetabetico Ole tu!! A quien no le guste, que rabie compañero! Es mu difícil...

  3. Atracos balompie

    Con robo descarado, pidiendo la hora contra el mallorca y con postes incluidos, se venis arriba como si fuerais alguien, mas duro va a ser el batacazo, al tiempo, guarden pantallazo

  4. Poetabetico

    Es que la filosofia del betico es esta si ganamos los disfrutamos a tope nos embarga esa felicidad y en ese momento todos los beticos del mundo nos conectamos,si,si es asi,y si perdemos pues,nos unimos mas aun y ni si quiera un lamento...echamos esa frase ..illo no passa..na..y al otro dia todo olvidao. que se gana un trofeo?locos,que no se gana? pues nada, nosotros los BETICOS tenemos tenemos el trfeo mas grande y mas importante del futbol y eso nadie pero nadie puede conseguirlo,SER DEL BETIS Y SENTIR ESO NO HAY PALABRAS POR ESO MUCHA GENTE,NO LO ENTIENDE..Y NUNCA ENCONTRARAN LA FELICIDAD EN EL FUTBOL....LA GRAN SUERTE DE SER BETICO ...CASI...NA..

  5. Azote de los Azotes

    Se habla mucho de los penaltis tontos de Mallorca, pero lo fueron, pero no se habla nada de los descuentos criminales que se hacen de los partidos. Con 11 futbolistas menos, 6 puntos a la saca y no lloramos, ni nos quejamos, ni queremos aplazar partidos, ni suspenderlos, ni nada, los jugamos con humildad y trabajo. El día que tengamos pasta, por masa social que tenemos, que tiemble la liga. Mucho Betis.

  6. tom

    que mala es la invidia ahiiiiiiii 6 de 6 jajajajaja

  7. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Estos partidos es donde hay que sacar los puntos para estar arriba, ya llegarán las derrotas, seguro, pero estos 6 puntos ya no nos lo quita nadie, y con muchos canteranos que es un valor añadido. Como los de la acera de enfrente, puntuando con el Valladolid y con el Osasuna (bueno, creo que con el Osasuna perdieron y/o hicieron el ridículo, no lo sé).

  8. Luis Moratinos Cuyaube

    Gran parte de los béticos y penaltis de infantiles musgo Betis eh

  9. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Señores con 10 jugadores menos entre Lesionados y no inscritos y ni un LLORO Y LOS del MIKIE MOUSE FC, dando Espectáculo pero Vergonzoso y Barriobajero, con Tanganas, Protestas y la afición Cantando PISALO, PISALO ESO ES ESTILO PALANGANA EL CUAL ELLOS LLAMAN SEVILLANIA, HOY NO BAJO LA ESMERALDA Y EL DIONI A COMERLE LA OREJA AL ÁRBITRO POR QUE EL PENALTITO NO PUDO SER MÁS CLARO Y 8 PARTIDOS SIN JUGAR LE PONÍA YO A ALCAMPO Y AL PAQUIRRIN, POR CIERTO JUGO MARCAO? JUASJUAS A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC, MARTIALLLLLLL.

  10. Antonio

    De acuerdo en lo de renovar a Carvalho, no tenemos dinero para fichar a uno que sea ni la mitad de bueno, por tanto, lo que le vayan a pagar en otro lado, hay que igualarlo. En cuanto al tema Gonzalez Fuertes, es una piraña en un bidel, hoy salió cara, pero por Dios, que lo quiten de enmedio. Al amigo sevillista, que se tome una pastilla, lo debe estar pasando fatal..

  11. betico de andar por casa.

    Jojojojo... un palangana hablando del árbitro cuando han robado en el Mickey Mouse al pobre del Valladolid a punta de pistola. Con Medina Cantalejo, presidente de los árbitros, siendo accionista de la Gu.a.rr.i.lla FC no bajarán pero el ridículo que van a hacer este año va a ser monumental. Deseoso estoy de pillarlos ya para ir ajustando cuentas.

  12. El albañil

    Pronto no aparecera por aqui ni uno juajuajua habia uno que ponia pronto el 15 ese donde esta? jajaja desaparecido en combate,,,jajaja pero no creo será tan chufla que habra cambiado de nick juajuajua

  13. Llorotegui quédate

    Illooo y otra jornada más q no escriben los coloraos,q bonita noche se ha quedao. Y otra semana más mirando parriba las estrellas. Ojú ojú, cómo están los del centro comercia..ea po otra semanita más en verdiblanco. Viva mi Real Betis

  14. Azotepalanganero

    JajajajjajajajajJajajjajajajajajajajJjJajajjajajajajajjaajjajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajaaj ESTO VA POR LOS REVENTAOSSSSSS jajajajajjaaajajaajajajajajajmajajajajajamammaammaamajmamaaa

  15. Charlo

    Judas y fariseos,a la venta de Paco nab...o. a mirar matrícula verdiblanca,payaso

  16. DISFRUTANDO

    Como no iba a salir un lloron juajuajua esto duele y hace daño osease que desde la copa no falta cremita en las farmacias y continua.... estaban tidos pendientes hoy esperando que perdiera para asi lamerse la herida sentirse mejor pero el BETIS ganando les echó alcohol en sus heridas y estan auuuuuuu... y lo que decian esta gente tan buena ayer...pisalo pisalo.. pisalo. y despues por un plastiquito la que liaron...

  17. Por un betis grande

    Pues estoy de acuerdo la gran estrella es su entrenador no hay un jugador que no se exija asi mismo que compita que pelee cada balon y se enfade si hace algo mal,y eso señores es la firma de un gran entrenador querido admirado y sobre todo respetado por todos los jugadores,y todo eso ha hecho que el betis de un giro de 180°grados nada que ver anteriormente, si a este hombre no se le falla podria darnos muchas cosas. asi que señores directivos ponerse las pilas y solucionar ese problema ya....pero ya...sin demora alguna.

  18. Alfonso vazquez

    Que le pasa a este hombre? Que cabreo, no e visto el partido pero viva el Netis

  19. CAGONES FC.

    Por Favor Directiva hagan lo imposible por Renovar a WILIANS CARBALLO. ES UN CRACK.

  20. Betis a 5

    Mi Betis se sale y le faltan 10 jugadores vamos con fuerza

  21. Victor

    Mi Betis se sale y le faltan 10 jugadores vamos con fuerza

  22. Fuera judas y fariseos

    Se os ha olvidado puntuar a otro jugador, Gonzalez Fuertes un 10, lo del penalti de fekir es de risa, y ojito con sacar pecho que hoy se os ha aparecido la virgen, vaya las puntuaciones basilio parece que habeis arrasado al mallorca, cualquiera que no haya visto el partido se lo cree, y eso que esto es el biridesmarque

Cargando