Es Noticia
Mizzian se desvincula del Betis

Mizzian se desvincula del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mizzian celebra su gol en Córdoba (Foto: Cantera Betis),
Mizzian celebra su gol en Córdoba (Foto: Cantera Betis),

Más movimientos en el filial del Real Betis. El club ha anunciado este jueves la desvinculación de Mizzian, delantero de 22 años que está cerca de firmar, como agente libre, por el Algeciras. El ariete, que llegó en 2019 procedente del Melilla (aunque también jugó en la cantera del Real Madrid), pone fin a una etapa de tres años en Heliópolis, donde llegó a disputar un total de 47 encuentros con el segundo equipo. Se marcha del club con seis goles en su haber, el de más relumbrón el logrado en Córdoba en el partido decisivo por el ascenso a Primera RFEF. Llegó a entrenar en varias ocasiones con el primer equipo, aunque nunca logró debutar.

Es la segunda desvinculación del Betis Deportivo en dos días. Este miércoles anunciaba el club que Yassin Fekir jugará esta temporada cedido en la Balompédica Linense. El francés, por tanto, se marcha al equipo campogibraltereño que milita en al Primera RFEF, una categoría superior al filial verdiblanco que descendía el pasado curso precisamente de esa categoría.

La temporada pasada Yassin Fekir disputó un total de 32 partidos con el Betis Deportivo con el que hizo dos goles y dio una asistencia. Lo hizo después de regresar al segundo equipo verdiblanco, ya que con anterioridad había tenido ficha con el primer equipo. Ahora llega una cesión para el mediapunta que en la campaña 19/20 ya fue cedido al Guijuelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando