Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mizzian se desvincula del Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mizzian celebra su gol en Córdoba (Foto: Cantera Betis),
Mizzian celebra su gol en Córdoba (Foto: Cantera Betis),

Más movimientos en el filial del Real Betis. El club ha anunciado este jueves la desvinculación de Mizzian, delantero de 22 años que está cerca de firmar, como agente libre, por el Algeciras. El ariete, que llegó en 2019 procedente del Melilla (aunque también jugó en la cantera del Real Madrid), pone fin a una etapa de tres años en Heliópolis, donde llegó a disputar un total de 47 encuentros con el segundo equipo. Se marcha del club con seis goles en su haber, el de más relumbrón el logrado en Córdoba en el partido decisivo por el ascenso a Primera RFEF. Llegó a entrenar en varias ocasiones con el primer equipo, aunque nunca logró debutar.

Es la segunda desvinculación del Betis Deportivo en dos días. Este miércoles anunciaba el club que Yassin Fekir jugará esta temporada cedido en la Balompédica Linense. El francés, por tanto, se marcha al equipo campogibraltereño que milita en al Primera RFEF, una categoría superior al filial verdiblanco que descendía el pasado curso precisamente de esa categoría.

La temporada pasada Yassin Fekir disputó un total de 32 partidos con el Betis Deportivo con el que hizo dos goles y dio una asistencia. Lo hizo después de regresar al segundo equipo verdiblanco, ya que con anterioridad había tenido ficha con el primer equipo. Ahora llega una cesión para el mediapunta que en la campaña 19/20 ya fue cedido al Guijuelo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando