Es Noticia
La charla de Manuel Pellegrini con Cordón y sus jugadores

La charla de Manuel Pellegrini con Cordón y sus jugadores

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Manuel Pellegrini, protagonista en la sesión de este jueves. El técnico del Real Betis sabe que la delicada situación de las inscripciones en su equipo se come el día a día y, antes del entrenamiento, quiso dejar una imagen de unión en este duro momento.

Han sido varias veces las que Manuel Pellegrini ha destacado el compromiso y la unión de su grupo en momentos complicados. El chileno sabe que gran parte del éxito de su Betis está en el buen feeling existente en el vestuario y en este inicio de temporada no quiere que nada cambie.

Antes de comenzar el entrenamiento, el chileno ha reunido a todos sus jugadores ante su figura y la de Antonio Cordón, director general deportivo del club, para, más allá de explicar la sesión del día, dejar claro ante las cámaras presentes que no existe fisura alguna en el grupo.

Tras la misma, Pellegrini, Cordón y uno de sus ayudantes se apartaron para seguir dialogando y discutiendo diferentes aspectos durante varios minutos.

Es habitual ver a Cordón en los entrenamientos junto a Manuel Pellegrini y algunos jugadores pero, evidente, su figura en las sesiones toma mayor importancia en días como hoy, cuando LaLiga sigue avanzando y su equipo continúa sin poder inscribir nuevos futbolistas.

Pellegrini, sin novedades en el equipo

Por otro lado, Manuel Pellegrini continúa trabajando con los mismos jugadores que lo hacía este miércoles. Sin Camarasa, Montoya, Sabaly ni Canales, todo apunta a que el once que juegue ante el Mallorca será semejante al del pasado lunes, ya que no se esperan importantes novedades en las próximas horas.

La charla de Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
La charla de Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Azote muy bien Eres como cantores de Hispania Pero preocúpate de ganar esta semana Que creo que vais a jugar con los mismos centrales del otro día No lloréis mucho si perdéis ehhh Viva marinnakis Trofeo pichichi a las chapas

  2. AZOTE VERDOLAGA

    cordon con las gafas de sol y las manos en los bolsillos parece un espia español,juasjuasjasjuasjuasjuasjuas.el betis es de cachondeo,y ahi va mi cancioncita de sevillanas maneras: yo me pongo mi sombrero,me pon,me pongo mi sombrero me cuel,me cuelgo la medaaaalla. y cuando va perdiendo el betis es raro que no se vayan.

  3. 70bético

    Para el 1 comentario, decirte que sabes más de esos fichajes que nosotros. Con lo "grandes" que sois es alucinante lo que estáis pendientes de nuestro club. Por cierto, añade a la lista a Koné, De Mul, Magallanes, Mosquera, Thetís, Colusso, Axel, Wagner, Eboue, Marinakis, Lautaro, Maklhas, Kiyokate, Walter Montoya, Chicharito, Ganso, Manu del Moral, Rusescu, Hervás, Konko, Amadou, Gnanon, Rony Lopes, Idrissi, Óscar

  4. Para Tocoto jajajaj

    Ahora suma el coste de todos esos fichajes, a ver si llegan a los 20 millones que le costó a tu Monchi el Mamadú jjajajaj que lo tuvo que echar dos días antes del derbi para que no se hablara nada de lo que le tuvo que dar para que se fuera jajajaja Mamadú siempre en mi equipo.

  5. Miguel ángel

    Es cierto q si los jugadores no se quieren ir xq aquí están muy bien, q los demás equipos están esperando a q se acerque el 31 de agosto para comprar a la baja nuestros jugadores, de eso se encarga la biriprensa, pero también es cierto q se ha hecho una mala gestión por parte del club, fichando a William José x 10 mill. Cuando hace casi la misma función q loren, renovando a cámarasa, guardado, joaquin, q no están ya. Dar carta de libertad a Víctor Ruiz, malvender a bartra. Señores, si esto no se arregla antes del día 31, será u a estafa a 60000 béticos q hemos pagado nuestro abono con promesas q no se van a cumplir. Eso sí es una mala gestión del club

  6. Machicha

    Gracias señor Haro Catalá confiamos en ustedes seguro que callarnos bocaGracias

  7. Betiko

    Bueeeno Le compramos un Mercedes a la mazagatos Viva marinnakis Palanganillas iros a vuestras noticias que vienen los americanos

  8. IGUAL QUE EN NERVION, TOCOTO

    MIENTRAS NOSOTROS CON MONCHI FALLAMOS EN ALGUNOS FICHAJES LO DE USTRDES ES DE CHISTE MALO ¿HACER MEMORIA? 1. Andersen una ‘cantada’ tremenda en un amistoso de pretemporada contra el Everton (se marcó un gol en propia puerta al intentar atrapar un balón aparentemente fácil) 2. Steinhöfer sólo jugó tres partidos, y el nivel mostrado fue tirando a pobre. Era un carrilero, corría mucho, y en un duelo contra el Barcelona en el Villamarín pareció desahogarse de sus escasos minutos con una colección de faltas y patadas. 3. Fabao: «Joaquín decía que tenía un metro de largo entre las piernas. ¿Exageraba? Bueno, un poco» EL DECIA .«cuando llegué al Betis tenía 23 años y estaba un poco loco». 4. Ustaritz ocho partidos jugados, ningún triunfo. 5. Tosic en su presentación dejó una perla: «estoy en el mejor equipo de la ciudad». 6. Vogel al parecer, Javier Irureta pidió a Vogel más intensidad, a lo que el helvético CONTESTO algo así como «yo no soy tu perro». 7. Verdú En su presentación dijo que elegía al Betis por ser un «equipo que te hace sentir importante». 8. «El Chirola» Romero Carlos Timoteo Griguol LO RECOMENDO Y LO echo 9. Jorge Wagner 10 Odonkor, 11Sobis y 12Jorge Wagner. 13. Braian Rodríguez: no se puede pedir mucho sumando la friolera cifra de 25 puntos en la temporada. El Huachipato chileno lo llevo al descenso 14. Victor Ikpeba por FINIDI,Con respecto a su rendimiento en Heliópolis, podría decirse que lo único que tuvo de idéntico con Finidi fue la nacionalidad. PUEDO SEGUIR PORQUE LOS HAY PEORES

  9. Apalancado

    Fácil de imaginar lo que ha dicho Cordón:"estamos en la uvi" "nadie da un duro por vosotros"... "Yo no coloco ni a hulio en tele5"... No hay de otra: a bajarse el sueldo o aquí no entra ni bellerin regalao... Lo está bordando Cordón, lo está bordando.

  10. Bético con memoria

    Cada vez me recuerda más la situación a la de aquel Málaga (salvando las diferencias), cuando el jeque vio que La Junta no le iba a dejar hacer la mega inversión en la ciudad que pretendía y empezó a maltratar al equipo vendiendo a los jugadores buenos, dejándolo sin un duro y de escándalo en escándalo. Con esa tesitura entre manos, Manuel Pelegrini supo aislar al vestuario del ruido y sacar el mayor partido posible haciendo un temporadón. Pero ojo béticos, que el árbol no os impida ver el bosque; aquel Málaga, en cuanto el ingeniero se quitó de en medio cayó por su propio peso porque no había absolutamente nada que lo sostuviera detrás. Que el buen momento deportivo no nos impida ver lo evidente.

  11. Antonio Ruiz

    Cordón tendría que estar buscando salidas para algunos jugadores, no en el entrenamiento.... Si esto pasa con Lopera....que vergüenza

Cargando