Es Noticia
En México sueñan con el regreso de Andrés Guardado

En México sueñan con el regreso de Andrés Guardado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La situación de Andrés Guardado en el Real Betis y su inscripción en LaLiga Santander, traspasa fronteras. El mediocampista mejicano sigue sin poder jugar con el equipo verdiblanco ante la falta de cash para inscribir su ficha y desde México ya sueñan con volver a disfrutar de su fútbol.

Renovado recientemente hasta 2023, el futbolista de 35 años ha sido uno de los jugadores béticos que se han quedado, por circunstancias económicas, sin inscribir en la competición.

Ausente en el primer encuentro de liga, parece una quimera que esté disponible para la segunda jornada y en México, que siguen atentos a su fútbol y a sus posibilidades para estar en el Mundial, ya han encendido la alarma.

Son varios los medios de comunicación de dicho país los que se hacen eco de un supuesto interés de América por conseguir el fichaje de Guardado. Algunos incluso apuntan a una cesión hasta enero, permitiendo que el mediocampista se prepare para el Mundial y, posteriormente, volviendo al Betis para ser inscrito en cuanto se solucionasen los problemas económicos.

La historia, eso sí, parece realmente complicada a día de hoy. Manuel Pellegrini cuenta con él, Guardado tiene una ficha bastante alta y en el Benito Villamarín, al menos por el momento, le han transmitido la tranquilidad de que todo se solucionará antes del cierre del mercado de fichajes.

En México sueñan con él, pero por el momento Guardado sigue formando parte del ideal de Pellegrini para esta nueva temporada.

El bético Andrés Guardado con México.
El bético Andrés Guardado con México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando