Es Noticia
Un escenario que aleja las 'repatriaciones' Bellerín y Ceballos

Un escenario que aleja las 'repatriaciones' Bellerín y Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las dificultades económicas del Real Betis para ajustarse al límite salarial es una preocupación máxima en estos últimos días cuando el mercado entra en su recta final. Un asunto, con siete jugadores béticos no inscritos en estos momentos, que aleja salvo sorpresa la llegada de otros refuerzos para el cuadro de Manuel Pellegrini. Son los casos de dos 'repatriaciones'.

Son los casos de Dani Ceballos y Héctor Bellerín, dos futbolistas que han lanzado numerosos guiños al Betis en los últimos meses y que tienen la máxima predisposición para regresar. El final de mercado era el escenario marcado por la entidad verdiblanca para hacerse con dos jugadores que en sus respectivos clubes entran en sus últimos años de contrato.

Sin embargo, la estrategia del Betis tanto con el lateral como con el centrocampista queda casi desactivada, ya que el límite salarial lo impide salvo sorpresa mayúscula. Las fechas finales de agosto se esperaban que fueran propicias tanto para el del Arsenal como para el del Real Madrid. Ahora el escenario es otro, también para los futbolistas.

Dani Ceballos y Canales en el Benito Villamarín (Foto: Juan Antonio Pineda / Radio Marca)
Dani Ceballos y Canales en el Benito Villamarín (Foto: Juan Antonio Pineda / Radio Marca)

En el caso de Dani Ceballos, distintas informaciones apuntan en las últimas horas desde la capital de España a que seguirá en el Real Madrid. La pretemporada que ha firmado como madridista ha terminado de convencer a Ancelotti que lo podría incluir en sus rotaciones. Incluso se señala la posibilidad de que la entidad blanca le propusiera una renovación, que de concretarse lo alejaría de manera definitiva del Betis también el verano que viene.

En el caso de Bellerín todo apunta a que saldrá del Arsenal, ya que allí su rol es secundario. El deseo del lateral es volver al Betis donde siente que ha encajado. Sin embargo, su nombre también aparece vinculado en los últimos días al interés de equipos como el Barcelona y el Villarreal, quienes podría reforzar su lateral derecho, curiosamente con Juan Foyth como clave. El Atlético de Madrid también tanteó la situación del catalán.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jrcj

    Palanganas preocuparse de lo vuestro y dejadnos a nosotros...q no se si es q sois muy tont...os o q estais asustaitos...

  2. EL BARBERO DE SEVILLA

    ARRIBA EL VAGONETA. JAJJAJJA

  3. Bill

    Lloraba por borja jajaja palanquita balompie jajaja

  4. Antonio pulido

    Lo sentiría mucho por bellerin esa forma de llorar por un club no es normal y me encantaría que viniese espero qué él club haga un esfuerzo por traerlo..merece la pena

  5. Per

    Pero si estan tiesos como un PALANCA jejejejej, palanquita balompié jajajajaja

  6. El betis es vox

    Con Don Manuel aquí estaba Alfonso el mejor delantero de la historia de España. Ahora no podemos traernos jugadores españoles?

  7. makito fer

    vende jugadores fekir 25 kilos esta bien mas o menos lo que vale el galletero.

Cargando