Es Noticia
El (des)orden de las inscripciones en el Betis

El (des)orden de las inscripciones en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La fórmula la conocen, pero faltan materiales. El Real Betis continúa, a menos de 15 días para el cierre del mercado de fichajes, sin poder inscribir nuevos jugadores en su plantilla y aunque Manuel Pellegrini parece tener todo decidido, tanto la dirección deportiva como la plana mayor saben que el problema es importante: el (des)orden de las inscripciones verdiblancas.

Comenzó LaLiga Santander, se ganó y Pellegrini no se cortó. "Las conversaciones que yo tengo internamente no respondo. Yo me preocupo de la cancha y siempre digo que los objetivos tienen que estar acordes a la realidad", comentaba evidenciando que sin nuevos refuerzos será complicado repetir lo del pasado año.

La realidad es que el técnico, según apunta El Pelotazo, tiene claro el orden que debe seguir la entidad en la inscripción de sus jugadores. El primero debe ser Luiz Felipe, por cumplir su sanción cuanto antes y -lógico- por ocupar el puesto de Marc Bartra. Tras él, Luiz Henrique, Claudio Bravo sería el tercero, Guardado el cuarto, Joaquín el quinto y Willian José el sexto y último.

Pero del dicho al hecho, ya lo saben, hay un trecho. La salida de Bartra no ha permitido a la entidad inscribir nuevos jugadores y ahora la esperanza bética es que se produzcan nuevas salidas o que LaLiga acepte algún tipo de palanca económica.

Guido, Fekir, Canales, Borja Iglesias... todas son salidas muy dolorosas en lo deportivo, pero cualquiera de ellos podría servir para cumplir y romper el desorden de las inscripciones en el Betis.

Pellegrini, entrenador del Betis, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, entrenador del Betis, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Yo no inscribia a joaquin chistes q es un estorbo y está muy visto.

  2. makito fer

    vender a fekir el galletero por 20 o 25 kilos que es lo que os daran por el e inscribis.

  3. SIE7ES

    He viajado en vacaciones por toda España 🇪🇸 y solo he visto camisetas del Madrid Barcelona y Betis es curioso pero aún sigo buscando una del Sevilla en Galicia, Asturia… pero no se ven… Disfrutemos de nuestro equipo cada uno y respetemos al otro.. Saludos

  4. acorosu

    raton colorao lo del 3-5 os quedasteis porque creiais que empatabais asi que no cuentes milongas,ustedes nunca os habeis ido antes del campo?lo dudo porque yo fui aun partido a tu campo y no me averguenzo de decirlo y un tal canales jugaba en el santander y en el minuto 75 mas o menos se habian ido ya una parte asi que no se que quieres decir con eso porque en todos los campos ha pasado,equipucho mediocre? a mucha honra,tuvisteis la suerte de ganar los titulos y yo me alegro por ustedes pero eso os vino muy bien para que gente que no le gusta el futbol se hiciera sevillista por ser de un equipo y ya sabemos que todos tiran para el que gana titulos, y ahi es donde esta la diferencia, por eso lo de betico se nace sevillista se hace,y solo te pido que porfavor te informaras mejor de las cosas antes de hablarlas para que no parezcas tan inculto sin ofender,saludos

  5. SFC 1974

    Machicha escucha mejor a Juan Bustos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,que sabrás tú de periodismo charló

  6. Isma

    Por cierto el sustituto de kounde valorado en 9k lo compra por 20 y solo el 75% y pueden recomprarlo cuando quieran jajajaja y jugo menos tiempo que isco en el madrid crak jajaja

  7. Isma

    El barsa va a comprar a foyth por 42 kilos ... El 100% de lo que pedia el villarreal. Kounde pudo irse por 80 al chelsea, despues 60 ... Y termina por irse por 50 al barsa reconociendo a su vez que no compiten la liga y nunca lo hicieron. Jajajaja monchi lo volvio a hacer.

  8. illo que !

    yo en mi opinon illo, tenemo que deja de leé los comentario elos sevillista illo, que digan lo que quieran illo, yo po lo meno illo tengo la ilusión de provecha los1,5kilo illo que han dejao por bartra illo, yo voy a la parmera los domingo a acolapsá la avenida illo, hace tiempo que dejé la pandereta en er keli illo, vamo a por la champion ya mihmo illo

  9. Machicha

    Lo de Manolito Aguilar en la cadena Ser, es de vergüenza se puede ser Periodista Sevillista y ser un Señor, pero lo de este elemento no tiene nombre

  10. Jrd

    Jaja, sois patéticos, un equipo de llorones, con un Estadio de segunda lleno de catetos, entrometiéndose en páginas del otro club, 3 a 0 goleando en la. Primera jornada a mamar palanganas.

  11. Betico desde 1958

    Pero que desgraciados sois los CC, todo el día metidos en las noticias de vuestro equipo antagónico, y que pesados con que sois el mejor club de Anda lucia y que habéis ganado 200.000 títulos, ahora decidme uno solo de esos títulos en los que no haya habido polémicas arbitrales, y por supuesto todas a vuestro favor. Así que anda, iros a vuestra página a saborear todos esos títulos y dejad a los béticos en paz, MENTECATOS, que sois unos MENTECATOS. Y como por supuesto so sabéis los que significa ni antagónico ni mentecato, pues lo buscáis en el diccionario, bueno eso si vuestra cultura os da para saber lo que es un diccionario, y por supuesto saber como utilizarlo, lo cual dudo.

  12. Antonio Peralta Flor

    Estáis siempre diciendo que hay 2.000 millones de criaturitas siguiendo al beti,cuantas moscas hay en el campo y no por eso la mierda está buena.

  13. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Ezo no pué sé. En la galarzia Raticulín, todos mis primos ven ar Betín a todas horas, vamo como si fuera un bucle del himno, ése que le ponemo a los palanganas cuando nos ganan o golean en nuestro medio platillo volante, que por cierto ez siempre, Ugggg. Ademá, a la mizma vé, en laz muy millone de nave procedentes der espacio siderá y contemplanario los días que las creaturitas no vienen de lejano planeta a ver a mi betín, están todos enganchaos ar televisor de andrómeda y eso tambié debería contar, no ? Uggggh Por eso semo y seremos los palmeros der Circo Palmerín.

  14. Ratón Colorao

    Acorosu los ke no se podréis comparar en la vida es a tu ekipucho mediocre con el mío cómo hacéis constantemente ,ni en 100 vidas vivireis o sentiréis algo parecido a lo ke hemos disfrutado y sentido los SEVILLISTAS ,eso tenlo por seguro. Habláis de AFICIÓN como si el dolor por perder o no ver triunfar a tu ekipo fuera solo exclusivamente de ustedes ,los sentimientos los tienen todo el mundo o ke creéis ke a nosotros nos duele menos o estamos contentos o tristes si nuestro ekipo no gana o gana ?? Eso se los sentimientos y la historia ke tenéis montada esta pero ke muy bien ,pero son milongas baratas para hacer ver ke en algo sois superiores cuando no lo sois ni por asomo. Eso ke dices d ecata a la galería y de Andalucía pa afuera está muy bien ,pero aki sabemos lo ke sois ,yo he visto irse a tu gloriosa afición en el min 70 en vuestro campo y dejar de animar , nosotros aún perdiendo con el 3-5 seguimos animando y cantando, nosotros el nunca se rinde lo llevamos grabado a fuego y después vais de super AFICIÓN,un mojón pa ti. Enga ahora a seguir viviendo de los mundos paralelos donde tú EKIPUCHO MEDIOCRE es mejor ke el mío . Juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  15. Bill

    Pues si ponéis un céntimo cada betico del universo podéis inscribir a la joaquina la payasa del puerto porque betico se nace como bartra o la joaquina jajaja tu equipo juega muy bonito pero de 7 derbis solo a ganado 1 contra un equipo con 8 bajas y portero del filial jajaja el ingeniero pufff jajaja cambio de ciclo criaturitas no lleváis na tragao con el futbolista que más partidos a perdio de la liga jajaja si si para los beticos un ídolo jajaja para el puerto una vergüenza universo paralelo

  16. acorosu

    lo primero pobrecito no te preocupes por ser mas visto que mi real betis balompie, porque asi vio mas gente el ridiculo que hicisteis, segundo dazn tuvo problemas a la hora de transmitir en la plataforma movistar y orange porque debian de activarlo y se colapsaron las centralitas asi que espero que no te doliera no ver a mi equipo jugar, y tercero y ultimo quieras o no es lo que hay por muchos años que existais nunca os podreis con parar con nosotros en aficion eso tenlo por seguro, betico se nace sevillista se hace.

  17. Rafael Algaba Pérez

    Dejen trabajar a los que saben. Los dos equipos tienen buena secretaria técnica.

  18. Paco Chaparro

    Creemos la campaña "adopta un fichaje", necesitan nuestra ayuda, no pueden quedarse en la calle con esta caló. #AdoptaUnFichaje

  19. EL POBRECITO HABLADOR

    el sevillafc sigue siendo uno de los equipos mas vistos por television.gracias a todas esas personas que siguen al sevillafc. seguimos creciendo,otros a ser prepotentes y creer que tienen la mejor y mas amplia masa social.un camino de mil millas se empieza con el primer paso.

  20. Oliver

    Y a Luiz Henrique y Camarasa donde los dejas?

Cargando