Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Capi entrenará al Betis C en su nueva andadura

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCapi
Capi, entrenador del Betis C (foto: Cantera Betis).
Capi, entrenador del Betis C (foto: Cantera Betis).

Jesús Capitán Prada, más conocido como Capi, será el entrenador del Real Betis C, el nuevo equipo de cantera que este año vuelve a ponerse en marcha. La entidad verdiblanca, a través de sus redes sociales, ha anunciado el nombramiento del camero como nuevo técnico para este equipo heliopolitano que competirá este curso, en principio, en la Tercera Andaluza.

Hay que recordar que el Betis C arrancará desde cero y competirá en la Tercera Andaluza con la misma denominación que su histórico predecesor, el Betis C, que estuvo activo en dos etapas: a mediados de los 70 y más recientemente en el periodo comprendido entre 2003-2011. Capi será el técnico que dirija el nuevo equipo verdiblanco.

Capi es una institución futbolística con el Betis. Nacido de la cantera verdiblanca, con el primer equipo disputó un total de 262 partidos en los que marcó 19 goles y dio 8 asistencias. Ahora el camero será el entrenador del Betis C que arranca de nuevo en una apuesta por un equipo que despareció hace algunas temporadas y vuelve.

3 comentarios

  1. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Otro tieso que quiere cobrar de algun sitio y esta arruinado, ya no le que otra que salir con la payasa juaquina a contar chistes para cobrar de alguna tele o radio, palancas balompie recogiendo a los arruinados del futbol que como no han sabido gestionar sus fortunas y ahora ven una ventanita para cobrar una paguita pues alli me apunto, otro mas en villa mari.Estas gentes son las que arruinan los club y los que teneis de mandatarios por querer aparentar lo que no son.....

  2. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Otro tieso que quiere cobrar de algun sitio y esta arruinado, ya no le que otra que salir con la payasa juaquina a contar chistes para cobrar de alguna tele o radio, palancas balompie recogiendo a los arruinados del futbol que como no han sabido gestionar sus fortunas y ahora ven una ventanita para cobrar una paguita pues alli me apunto, otro mas en villa mari.Estas gentes son las que arruinan los club y los que teneis de mandatarios por querer aparentar lo que no son...

  3. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    otro tieso que quiere cobrar de algun sitio y esta arruinado, ya no le que otra que salir con la payasa juaquina a contar chistes para cobrar de alguna tele o radio, palancas balompie recogiendo a los arruinados del futbol que como no han sabido gestionar sus fortunas y ahora ven una ventanita para cobrar una paguita pues alli me apunto, otro mas en villa mari.Estas gentes son las que arruinan los club y los que teneis de mandatarios por querer aparentar lo que no son.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando