Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo vacile de Loren a Miranda por las chanclas en el entrenamiento

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Empieza la competición oficial y sigue el buen ambiente en el Real Betis. La vuelta a los entrenamientos, apenas unas horas después del debut ante el Elche, no ha detenido la buena sintonía que los aficionados verdiblancos vieron sobre el campo y para muestra, un botón: la última de Loren Morón, directa para Miranda.

"¡Pero esto qué es!", le decía el ariete marbellí al canterano verdiblanco entre las bromas de los presentes. Dale al play y disfruta del último troleo del delantero a uno de sus compañeros.

3 comentarios

  1. Manuel Jesús Muñoz delgado

    Ratón colorao sería un detalle que no escribieras más en páginas del Betis

  2. Yoderbeti

    La quita porque no es verdad enterao

  3. Ratón Colorao

    Curiosidades varias ,por ke el desmarque pone una noticia ke de hacen eco varios diarios deportivos y después la kita ,como es la noticia de :

    LA REAL SOCIEDAD NO COBRA EL PRIMER PLAZO DEL PAGO DE WILLIAM JOSÉ.

    La crisis del Betis comienza a tener demasiadas goteras. Al hecho de que no puedan inscribir a siete jugadores por las renovaciones de Claudio Bravo, Guardado y Joaquín más los refuerzos de Luiz Felipe, Luiz Henrique, Dani Martín (regresa de la cesión en el Málaga) y Willian José (se ejecutó la opción de compra), que provocan un desfase económico en el límite salarial del equipo, se suma que comienzan a acuciarle los distintos pagos de operaciones ya cerradas. Como recordarán, el año pasado ambos clubes cerraron un acuerdo en una cesión con compra obligatoria que no se reconoció públicamente. Esta se ha cerrado por una cantidad que ronda los diez millones que deberá abonar el Betis en varios plazos. Pues bien, la fecha para el pago del primero, una cantidad que asciende a los dos millones ya ha pasado sin que la Real haya tenido constancia de haber ingresado nada. Como las relaciones entre los dos presidentes Jokin Aperribay y Ángel Haro, son muy buenas, lo normal es que lleguen a un acuerdo para renegociar las fechas de los pagos como ya hiciera en su día por poner un ejemplo con la deuda del Atlético por la cláusula que le obligaba a abonar un 20% de una futura hipotética venta de Griezmann a un tercero, en este caso el Barcelona. – M. R.

    Copiado del diario de Guipúzcoa.

    Pd: Seguro ke no me ponen el comentario y si no me lo ponen ya no vuelvo a escribir más aki .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando