Es Noticia
Pezzella, un capitán sin brazalete

Pezzella, un capitán sin brazalete

DMQ

Y tan razón tienen los que defienden que los resultados de pretemporada no sirven. El Real Betis disipó de un plumazo las dudas y logró ante el Elche el primer triunfo de la temporada. Tres puntos que permiten al cuadro de Manuel Pellegrini colocarse en lo más alto de la clasificación, lo que a buen seguro insuflará un importante chute de moral a la plantilla. El broche a la noche lo puso el haber dejado la portería a cero, algo que no habían conseguido en todo el verano ante rivales de primera división. Otro golpe de confianza para Germán Pezzella y Edgar González, quienes firmaron un partido impoluto.

La salida de Bartra y la ausencia de Luiz Felipe, quien aún no ha podido ser inscrito, encendían las alarmas en el club. Pellegrini estaba obligado a reinventarse y lidiar con las bajas, pero la apuesta le salió cara. Otra vez. Edgar y Pezzella dieron un paso adelante, entendiéndose a las mil maravillas y borrando del partido a Roger y Pere Milla, prácticamente inéditos.

Mejor aún fue, si cabe, el partido de Germán Pezzella. Insultantemente superior a sus rivales en el área. Con jerarquía y liderazgo. No le hacía falta brazalete para capitanear al equipo desde atrás. Ganó el 100 % de los lances aéreos, se mostró rápido al corte, intuitivo en las anticipaciones... Siete intercepciones. Tres tackles. Salvó un gol bajo la línea de gol. 92% de acierto en el pase. Imperial el argentino, que sigue en la línea del gran rendimiento que ya ofreció en el tramo final del pasado curso. Su mapa de calor lo dice todo.

El mapa de calor de Pezzella en el Betis-Elche (Captura: Sofascore)
El mapa de calor de Pezzella en el Betis-Elche (Captura: Sofascore)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que "SORPRESA" SE VA A LLEVAR LA BIRIPRENSA Y LOS PALANGANAS CON EL REAL BETIS BALOMPIE, EL DÍA 1 HABLAMOS, LA CUEVA SE VA A QUEDAR PEQUEÑA, JAJAJAJA.

  2. Abonado

    Espectáculo el de ayer, vale la pena pagar el abono para salir feliz del estadio. Gracias Haro y Catalán, sois vosotros quienes habéis traído a Pellegrini, Fekir, Carvalho, quienes aguantais la presión de los medios. Quienes estáis haciendo un betis más grande en estructuras, cantera etc etc y sobretodo en el plano puramente futbolistico.

  3. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    Hoy para los que todavía oyen la Cadena de las tres Letras, prepárense para no oír nada bueno del MELLAO DE TOMARES OBVIANDO al REAL BETIS BALOMPIE Y LAMIDA DE 00 AL CHIRIGOTERO Y los buenos fichajes que trae o que bonita esta la puesta de Sol en SANLUCAR, cualquier cosa antes de valorar que aquí no se LLORA POR LOS NO INSCRITOS Y LESIONADOS, ESO LO DEJAMOS PARA SU EQUIPO FC. SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

Cargando