Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pezzella, un capitán sin brazalete

Y tan razón tienen los que defienden que los resultados de pretemporada no sirven. El Real Betis disipó de un plumazo las dudas y logró ante el Elche el primer triunfo de la temporada. Tres puntos que permiten al cuadro de Manuel Pellegrini colocarse en lo más alto de la clasificación, lo que a buen seguro insuflará un importante chute de moral a la plantilla. El broche a la noche lo puso el haber dejado la portería a cero, algo que no habían conseguido en todo el verano ante rivales de primera división. Otro golpe de confianza para Germán Pezzella y Edgar González, quienes firmaron un partido impoluto.

La salida de Bartra y la ausencia de Luiz Felipe, quien aún no ha podido ser inscrito, encendían las alarmas en el club. Pellegrini estaba obligado a reinventarse y lidiar con las bajas, pero la apuesta le salió cara. Otra vez. Edgar y Pezzella dieron un paso adelante, entendiéndose a las mil maravillas y borrando del partido a Roger y Pere Milla, prácticamente inéditos.

Mejor aún fue, si cabe, el partido de Germán Pezzella. Insultantemente superior a sus rivales en el área. Con jerarquía y liderazgo. No le hacía falta brazalete para capitanear al equipo desde atrás. Ganó el 100 % de los lances aéreos, se mostró rápido al corte, intuitivo en las anticipaciones... Siete intercepciones. Tres tackles. Salvó un gol bajo la línea de gol. 92% de acierto en el pase. Imperial el argentino, que sigue en la línea del gran rendimiento que ya ofreció en el tramo final del pasado curso. Su mapa de calor lo dice todo.

El mapa de calor de Pezzella en el Betis-Elche (Captura: Sofascore)
El mapa de calor de Pezzella en el Betis-Elche (Captura: Sofascore)

3 comentarios

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que "SORPRESA" SE VA A LLEVAR LA BIRIPRENSA Y LOS PALANGANAS CON EL REAL BETIS BALOMPIE, EL DÍA 1 HABLAMOS, LA CUEVA SE VA A QUEDAR PEQUEÑA, JAJAJAJA.

  2. Abonado

    Espectáculo el de ayer, vale la pena pagar el abono para salir feliz del estadio.
    Gracias Haro y Catalán, sois vosotros quienes habéis traído a Pellegrini, Fekir, Carvalho, quienes aguantais la presión de los medios.
    Quienes estáis haciendo un betis más grande en estructuras, cantera etc etc y sobretodo en el plano puramente futbolistico.

  3. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    Hoy para los que todavía oyen la Cadena de las tres Letras, prepárense para no oír nada bueno del MELLAO DE TOMARES OBVIANDO al REAL BETIS BALOMPIE Y LAMIDA DE 00 AL CHIRIGOTERO Y los buenos fichajes que trae o que bonita esta la puesta de Sol en SANLUCAR, cualquier cosa antes de valorar que aquí no se LLORA POR LOS NO INSCRITOS Y LESIONADOS, ESO LO DEJAMOS PARA SU EQUIPO FC. SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando