Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Borja Iglesias, sobre los nuevos fichajes aún sin debutar: “Han sido los primeros en estar en la previa del partido”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis debutó en LaLiga por todo lo alto. Un doblete de Juanmi Jiménez y otro gol de Borja Iglesias brindaron una noche mágica al beticismo, que cerró la jornada viendo a su equipo en el ático de la clasificación. Un duelo en el que aún no pudieron estar los nuevos fichajes, así como algunas de las renovaciones, aunque la plantilla ya los espera con los brazos abiertos.

Sobre los problemas para inscribir hablaba Borja Iglesias al término del partido. El ariete destacaba el trabajo de sus compañeros y espera tenerlos cuanto antes en el campo: "Todos tenemos ganas de que se solucione la situación. El club son los primeros que están trabajando en ello. Hay que destacar mucho la semana que han hecho ellos. Era difícil que estuviesen, no han podido estar pero han hecho una semana fantástica. Han sido los primeros en estar en la previa y con muchas ganas de que estemos todos".

"Es algo que los jugadores poco podemos hacer. Están trabajando mucho, con muchas ganas de solucionarlo cuanto antes y de poder disfrutarlos", añadía el delantero.

No tan claro lo tiene Pellegrini en relación a lo que podrá alinear el próximo sábado en Mallorca, condicionado de nuevo por los problemas para inscribir.

"Es una pregunta que no me corresponde a mí contestarla. Sabemos que tenemos que estar contentos por lo que hicimos hoy. Mañana ya tendremos que pensar en el partido de Mallorca, dar un paso más y ya veremos lo que pasa", comentaba el chileno en la rueda de prensa posterior al partido.

¿Ha hablado con el club sobre esta situación? "Las conversaciones que yo tengo internamente no respondo. Yo me preocupo de la cancha y siempre digo que los objetivos tienen que estar acordes a la realidad", añadía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando