Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luiz Felipe tampoco podrá jugar en Mallorca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luiz Felipe, uno de los fichajes del Real Betis de este verano, finalmente no pudo ser inscrito en LaLiga antes del duelo ante el Elche, tal y como se tenía previsto, por lo que tampoco podrá jugar contra el Mallorca. La salida de Marc Bartra, que se marchaba al Trabzonspor turco, abría la puerta a que la entidad verdiblanca pudiera incorporar a un nuevo futbolista a la lista que presenta para la competición, pero habrá que esperar.

Así las cosas, se confirma que Luiz Felipe no podrá jugar el próximo sábado en la jornada 2 frente al Mallorca (19.30 horas), a expensas de conocer si hubo problemas en los trámites o la venta de Bartra ni siquiera da para inscribir al ex de la Lazio.

Cabe recordar que Luiz Felipe arrastra una sanción de su estancia en la Lazio que comenzará a cumplir desde el momento que sea inscrito. Por lo tanto, al no haber sido inscrito antes de la jornada 1, tampoco jugará seguro ante el Mallorca. Solo podría hacerlo en la jornada 3, ante Osasuna, si es inscrito antes de este sábado 20 de agosto.

Luiz Felipe tiene que cumplir un partido de sanción en LaLiga y otro en la Copa del Rey. La salida de Bartra hace que el Betis quiera sumar a los inscritos un nuevo central y haya decidido que el exjugador de la Lazio sea el elegido, pese a que aún no ha podido hacerlo. El plan pasa por conseguir inscribirlo esta semana y que ya pueda estar el viernes 26 ante Osasuna.

Hay que recordar que por haber rebasado el límite salarial permitido el Betis tiene seis futbolistas más que no ha inscrito aún. Son los casos de Joaquín Sánchez, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Willian José y Luiz Henrique, así como Víctor Camarasa, aunque en este caso al estar en proceso de recuperación por su lesión es una situación diferente.

19 comentarios

  1. Bobosdeblanco

    Ratones y azotes de ingle sudada y camiseta apretaita de Torrado , para no tener ni la ESO lo que sabeis de economia….juas juas juas…y Mao bajando al tunel como si pensara que todos los toros valen para San Fermin……juuuuuaaaaasssss…el aspirante..jojojojo…la revolucion del morcón….uyuyui…que viene el Valladolid……..huele a KK por el CC…y lo sabes……

  2. BETICO CABRON

    javivi,que eres tonto,ustedes le habeis ganado al elche dopados economicamente,cuando tengais que vender a carvalho,guido o incluso fekir hablamos,monstruo.el sevillafc perdio en pamplona por el arbitro,y por que todavia no ha podido poner una defensa en condiciones,o tu te crees que van a jugar gudelj y rekik toda la temporada.yo entiendo que teneis el pecho inchado cual palomo,pero
    tranquilos,que vuestra economia os pondra en vuestro sitio,que seguis viviendo por encima de vuestras posibilidades,y ya vendra el crujir de dientes,ya.

  3. Javivi

    Pues tiesos y sin la plantilla completa le dimos un baño al Elche que se fueron tan calentitos como visnisteis los palanganas de Pamplona. No hacen falta tantos millones y sí jugar más al fútbol, que eso se os olvidó hace unos cuantos años ya.
    Llorotegui, quédate!!!

  4. Azote de los azotes

    Por cierto informarse bien los del CC que debéis 84,6 millones de euros.

    Pelusilla, vende a miedotegui.

    Saludos.

  5. Azote de los azotes

    Gratificante como los pobres del CC que no existen pasado el pueblo de Utrera, se conectan a estos foros a opinar libremente del actual campeón de España. Es un placer insultante de orgasmo Verdiblanco que no merece la pena ni contestar.

    Venga ustedes, continuar leyendo birisprensa verdiblanca.

    Saludos.

  6. Inscríbeme Balompie

    No estan tiesas las criaturas, ya hasta dan pena JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. AZOTE VERDOLAGA

    que me responda el asalariado cambianick del mayula,que se que es de ciencias por la universidad de lo vaina.a ver querido:
    si el betin debe hasta de salir corriendo cuando va al villamartin el del frac,y tiene un pufo de 25 kilos,teniendo en cuenta que la guapa lo malvendieron por una pringa,y que lo de las palancas como que naty mistral por parte de la liga.ahora llega la pregunta:
    segun tu saber de retrasado,quien es el nominado a salir del estercolero de los bermejales?,veras la respuesta mary,ve ya riendo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juasjausjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaasjuasjuas,tiesos,juasjuasjuasjuas.

  8. Grandezaysevillanía

    hmd-power, no nos iban a pintar la cara?, aqui lo unico que se pinta son los asientos de tu estadio y con pintura de la mala.
    BOBO

  9. hmd-power

    #INSCRIBEME

  10. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¡¡Viva San Fermín!!

  11. DESDE LA CUEVA

    Ustedes preocuparos de ganar la semana que viene, es que no escarmentáis ejejejej, no tenéis remedios, hablad en vuestra pagina anda, que seguro que no vais ni al mickey mouse.

  12. Betiko

    Marinnakis lo paga todo con el dinero de kounde
    Viva marinnakis

  13. Kike

    # 1 y # 2, seguis siendo unos verdaderos chuflas como siempre y de toda la vida.Hay un dicho que dice: Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia, supongo que tendréis amigos ¿si?

  14. Urban

    Pero que habla semejante personaje si descendieron a Segunda B por no pagar y al final por lástima lo dejaron en primera junto al Celta de Vigo. No te acuerdas? Y Paco Gállego se lo vencieron al Barcelona por un puñado de cemento para terminar las Ruinas Itálicas del Pizjuán.

  15. Lerida

    Pena me da de ese equipo blanco que debe 10 veces más que el de las trece barras si no que se lo pregunte a su presi corre anda ve y se lo.pregunta corre y después hablas

  16. Antisevillista

    Jajajaa, palanganas sois lamentables, da pena veros jugar al futbol, vendeis por millonadas para fichar por 4 duros, os recuerdo que el osasuna os borro el cerete, jajajajja y encima venís a las noticias del Betis a escribir tonterias, la realidad es que estamos por encima vuestra, vais a la deriva, callaros la boquita y a la cueva

  17. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke hablaban de gran gestión por parte de la dirección deportiva del Betis adelantándose los fichajes y después no tienen dinero ni para darlos de alta juasjuasjuasjuasjuas y las palancas?? Si tiesos como una palanca juasjuasjuasjuasjuas
    Ke raro keaki no comente la creaturita cambianick?? Ah no ke aki el ke hace el ridículo es su ekipucho mediocre y claro pa ke va soltar,ke si marcao bollicao,ke si Isco Paquirrín y el Osasuna a la venta o los ñañon, martial etc si ello no pueden ni inscribir,contra más se aproxima el final del mercado más nos vamos a reír.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  18. Carlitos

    Jajajajjajajjaja que gran gestión!! Que buenos dirigentes....y que las criaturitas se distraigan con el 3 a 0 al todopoderoso Elche, que veremos a ver dónde esta este equipazo en la jornada 10 sino al tiempo ....

  19. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO,CUANDO

    y se rien los creaturitas por ganar un partido,cuando tienen que conseguir 25 kilos,y ya salen a la palestra hasta la real sociedad
    que le debe el moroso balonpier 2 kilos de william jose,jajajajaja
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    todos los dias saliendo pufos del tieso este,y se permiten el lujo de reirse de los demas,cuando les deben a todo el mundo,que sinverguenzas y que verguenza de club.espero algun embarguito a esta gente,que les gusta gastar el dinero de los demas.menos palanca y mas pagar a la banca,juasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario Ver los 19 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando