Es Noticia
Con bengalas, un piano y el himno: la espectacular llegada de un novio bético a su boda

Con bengalas, un piano y el himno: la espectacular llegada de un novio bético a su boda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dicen que el fútbol es como el amor. Incluso para algunos es aún más fuerte. Un sentimiento sincero, desenfrenado, sin moderaciones, que no siempre entiende de razones. Una elección compartida, pura y para siempre. Porque donde hay amor, hay vida. Y donde hay fútbol, también. Los hay que aseguran que el Betis, como el amor, es para toda la vida. Cuando te agarra, es imposible escapar. Y como no podía ser de otra forma, a su equipo también se le lleva al altar.

Algo parecido es lo que hicieron los amigos de Antonio García, un aficionado que disfrutó de un día inolvidable. Este aficionado, natural de San José, celebró el fin de semana pasado su enlace matrimonial con Laura. Una boda cargada de beticismo. Al menos eso es lo que trató de asegura su hermano, Andrés, quien junto a sus amigos organizó una entrada al enlace nupcial difícil de olvidar. Con el novio entrando a piano, con el himno del Betis de fondo y una travesía de bengalas. Y cómo no, con el Stereo Love, canción que popularizó el beticismo en Salamanca, poniendo la banda sonora al convite.

Unas imágenes que todo bético querría para el día más especial de su vida. ¿Quieres ver más? Puedes conocer la historia completa en el vídeo que encabeza la noticia.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel sanz

    Cuál es el enlace?

  2. SFC 1974

    Puro estilo beti,no hay más que añadir

  3. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    AZOTE TU AL CORRAL QUE VAN A TIRAR EL COHETE EN LOS "SAN FERMINES" JUASJUAS MARTIALLLLLLL.

  4. Palangana te vas a quedar con las ganas

    #4 AZOTE VERDOLAGA, habla tú del Osasuna anda. 😂😂😂

  5. Eva

    Precioso

  6. Perico78

    El puñetero amo!! Y cuando salió la novia que le pusieron la.rosalia?

  7. Egan

    Valiente cateto

  8. AZOTE VERDOLAGA

    lo de las boditas,las comuniones y demas,ya esta muy visto.a ver si este panfleto creaturil se renueva,por que siguen con lo rancio. en lugar de hablar y esclarecer lo del asunto bartra,publicamos estos articulitos,por que sabeis que no hay nada que le guste mas a la maza zoziar,que hablar de lo zoziar y del payaso del puerto,que maza mas borrega.

Cargando