Es Noticia
Bartra saluda a la afición del Trabzonspor desde el avión

Bartra saluda a la afición del Trabzonspor desde el avión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra ha dejado sus primeras palabras para la afición del Trabzonspor, equipo turco por el que fichará dejando así el Real Betis. El defensa viaja este mismo domingo hacia su nuevo destino después de que la pasada madrugada aceptara la propuesta y tras despedirse de sus compañeros en el equipo verdiblanco.

"Hola familia del Trabzonspor. Voy camino de Trebisonda. No puedo esperar para veros", decía Bartra en un mensaje para la que será su nueva afición y que lanzaba desde el avión que lo trasladó desde Sevilla hacia la que será su nueva ciudad. Su traspaso abrirá la puerta para que el Betis pueda inscribir a Luiz Felipe en LaLiga Santander.

Bartra deberá pasar el reconocimiento médico y estampar su firma definitiva, aunque el propio Manuel Pellegrini ya se refería este mismo domingo a la marcha del central. "Estaba conversando en estos días para salir y se decidió. No será parte del plantel esta temporada", ha asegurado el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    INSCRIBEME saludos desde la escalerilla ;)

  2. luis

    SALUDA A LA BETICA TAMBIEN.........................................

  3. Jbp

    Pablo, ...como pones en duda la información del as, pensaba yo que tu si lo sabrías. en cuanto a lo de disfrutar, pues eso, cuando se gana se disfruta pero cuando se pierden siete partidos en casa de 18 y se está abonado no creo que se a para tirar cohetes. De todas formas espero que este año haya más alegrías que disgustos

  4. MARTIALLLLLLL FC.

    Yo solo digo una cosa el día 1 de Septiembre hablamos, ya el año pasado otra campañita contra el Betis en Pretemporada y ya vimos al final, los de siempre a la Cueva, más me preocuparía si el Equipo hubiese estado tres años seguidos en Champions y vendiendo a los dos mejores jugadores de su Plantilla y estar Tiesos como una Mojama, a las pruebas me remito, Traen un Central Lesionado y Gordo del 13 de la liga "TURCA" UN Suplente y Prestado de la Liga Inglesa y al Primo de PAQUIRRIN con 31 años, BLANCO Y EN BOTELLA, QUE BAILE "SAN FERMIN" vamos ni para una mano de Pintura les ha quedado a los Asientos COLOR AZAFRÁN DEL MIKIE MOUSE FC, ESTO SI ES DE VERGÜENZA, DONDE ESTA EL DINERO?

  5. Pablo

    Jbp no te puedo decir las cifras, yo te puedo decir lo que he pagado por el abono. Te puedo decir lo que disfrute el año pasado en el que nos convertimos en el vigente Campeon de España. Que un abonado hable de número del club me resulta patético. Mañana jugamos contra el elche y mientras hay equipos que ya han perdido los tres puntos nosotros tenemos la posibilidad de ganarlos. Vamos Betis

  6. Roberdepinho hy

    Madre mía mi betiweno está en la ruina. Vende aún jugador y seguimos rn las misma

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    QUE ME ESTAS DICIENDO JUAN,QUE LE VAN A DAR AL BETIN DOS MARAVEDIS POR EL FALSO EMPERADOR?.MAYULA,MAYUUUUUULA,ENGA DE RODILLAS QUE SE ENFRIA EL MORCON,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA CHUFLA,DEJATE YA DE INVENTAR CIFRAS,Y NO TE PREOCUPES QUE CUANDO PUEDAN JUGAR LOS FICHAJES,LO NOTARAS MEMBRILLO.ENGA MAYULA, LA PRIMERA PASADITA ES GRATIS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  8. LLORONAS FC.

    Bueno pues a un EQUIPUCHO con todos inscritos le Pintaron la Cara ayer en los SAN FERMINES Y DIGO YO ALGO MÁS QUE POR ÑAÑON Y MARTIALLLLLLL, NOS HAN DADO O NO? SALUDOS DE RONY 45 KILOS LÓPEZ, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  9. AZOTE VERDOLAGA

    PABLO,CORAZONCITO MIO,TU LO QUE TIENES ES QUE COMPRARTE UNAS RODILLERAS,POR QUE ESTE AÑO TE VAS A PONER PUO DE MORCON SEVILLISTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SI PABLERAS,QUE OS HAN DADO UNA PRINGA POR EL CHICOR,QUE SI. PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE ESTO NO SOLUCIONA NADA.POR QUE AL QUE INSCRIBEN SE HA TENIDO QUE BAJAR EL SUELDO,ES DECIR,QUE SI BARTRA COBRABA EN EL BETIS UNOS 2.5 KILOS,SI ESTE SE HA TENIDO QUE BAJAR EL SUELDO,CUANTO COBRABA LUIS FELIPE,PUES YA SE LO DIGO YO,3.2 KILOS COBRABA Y COBRA LUIZ FELIPE.LO UNICO QUE GANA EL BETIS ES 1.3 KILOS,POR QUE EN LO QUE A NOMINAS Y SALARIO,EL BETIS SIGUE IGUAL QUE ANTES.EL PROBLEMA DEL BETIS ES MUY GRAVE,Y LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO.SIGUEN VIVIENDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES,CON SECCIONES DEFICITARIAS,CON CIUDADES DEPORTIVAS INASUMIBLES DE MOMENTO,CON FICHAS DE JUGADORES CHAMPIONS ESTANDO EN UEFA,Y ASI MAS.VENGO DICIENDO QUE LA LIGA YA SE HA TOMADO LAS COSAS EN SERIO,Y VA A SER MUY DURA EN LO QUE A FAIR PLAY SE REFIERE.LOS BANCOS Y FONDOS,TAMBIEN VAN A SER INFLEXIBLES,POR QUE LA COSA NO ESTA PARA TONTERIAS.EL BETIS ES UN CADAVER,QUE DE MOMENTO ESTA TENIENDO SUERTE,Y QUE LA COPA ESTA TAPANDO MUCHAS COSAS.AH,Y LOS 1.3 KILOS QUE PAGAN LOS TURCOS,LO PAGAN EN DOS VECES,ASI QUE FIJARSE BIEN COMO TIENE QUE ESTAR EL BETIS,PARA ACEPTAR UNA CANTIDAD DE RISA,Y ENCIMA TE LA PAGAN EN DOS VECES, JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ESTAN MAS TIESOS QUE MI CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO EN FINDE,QUE HACE MAS HORAS QUE UN SEGURATA, JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  10. Fran1935

    dónde están Haro y catalán?

  11. Jbp

    Buenas tardes. A ver Pablo...¿tú me puedes decir las cifras del traspaso?

  12. Pablo

    Gracias Marc por todo, podías haber negociado libre en enero. Suerte en tu nueva andadura. Por cierto hay gente con menos credibilidad que el As con las noticias del Betis.

Cargando