Es Noticia
Las charlas de Pellegrini con un pensativo Joaquín, con Cordón y con la plantilla

Las charlas de Pellegrini con un pensativo Joaquín, con Cordón y con la plantilla

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El último entrenamiento del Real Betis previo al debut en la temporada contra el Elche ha dejado algunas charlas curiosas sobre el césped del Benito Villamarín. Antes de que los futbolistas se pusieran manos a la obra, se pudo comprobar diferentes conversaciones del Ingeniero, entre ellas una que mantuvo con Joaquín Sánchez.

Entrenador y capitán del Betis, tal y como se puede comprobar en el vídeo, dialogaron sobre el césped apartados del resto. Joaquín caminaba pensativo y Pellegrini se dirigió a él posteriormente para dialogar. También hubo charlas del chileno con toda la plantilla y con Antonio Cordón, director deportivo de la entidad heliopolitana.

Manuel Pellegrini dialoga con Alexis Trujillo, Rubén Cousillas y Antonio Cordón (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini dialoga con Alexis Trujillo, Rubén Cousillas y Antonio Cordón (foto: Kiko Hurtado).

Todo justo antes de celebrar el último entrenamiento previo al inicio de la temporada en el Betis. Con bajas por lesión, la de Sabaly, Canales y Montoya, y también pendientes de la salida ya confirmada de Bartra y lo que puede suponer de cara a rescatar a algunos de los no inscritos por haber rebasado el límite de gasto en plantilla.

Precisamente después, en la rueda de prensa previa, Pellegrini ha hablado de cómo se lo toman los jugadores del Betis que no están inscritos. "Nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando