Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El entrenador del Trabzonspor reconoce el impasse por Bartra: "Aún no está claro"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

La salida de Marc Bartra se ha ralentizado en las últimas horas. Aunque las negociaciones entre Real Betis y Trabzonspor estaban encaminadas, el jugador no tiene del todo clara su salida al campeón de la Superliga de Turquía. El central nunca ha ocultado su deseo de seguir en Heliópolis, que hoy por hoy sigue siendo su prioridad, pero la obligatoriedad de renegociar su salario para renovar y las necesidades económicas del club aceleraron la operación.

El central ya hizo un esfuerzo económico importante en la pandemia y ahora le pedían una nueva reducción de en torno al 20%, de ahí que su renovación no haya fructificado.

Las partes hablaban del traspaso a cambio de cinco millones de euros del defensor Marc Bartra, de 31 años, que negociaba con el club de Trebisonda un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Sin embargo, el jugador sigue sin tenerlo claro y las altas pretensiones económicas que exige al Trabzonspor han ralentizado todo en estas últimas horas.

Mientras tanto, en el club turco no esconden su deseo de firmar al central aunque el propio entrenador, Abdullah Avci, reconoce que su fichaje no está del todo claro: "Queda el tema del central. Bartra fue uno de los jugadores que pedí. No quiero decir nada porque aún no está claro. Es un jugador adecuado para nuestro juego. Él es un jugador que tiene una carrera muy importante y trofeos muy importantes, y encaja en la filosofía de juego", comentaba en la rueda de prensa posterior al triunfo frente al Hatayspor.

Sí queda a las claras la necesidad del Betis de liberar masa salarial. Las prisas por poder inscribir antes del lunes han precipitado algunos movimientos, de ahí que saliesen a la palestra nombres como los de Paul, Álex Moreno o Bartra.  Una salida abriría a la puerta a que el Real Betis pudiera escribir a alguno de los jugadores que aún no figuran en la lista de LaLiga por sobrepasar el límite salarial, y la preocupación se ha convertido en un problema real a falta de dos días para el debut liguero.

Hay que recordar que, además de Luiz Felipe, el Betis no ha inscrito aún a Luiz Henrique, William José, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Claudio Bravo. Se trata de los jugadores que bien fueron los últimos en renovar o bien son fichajes. A ellos hay que unir Víctor Camarasa, aunque en su caso aún está en proceso de puesta a punto antes de volver a los terrenos de juego.

bartra.jpg
bartra.jpg

3 comentarios

  1. Charlo

    Azote .......donde estás?, debajo de la mesa camilla? A seguir perdiendo....basura

  2. Grandezaysevillanía

    Queridos béticos, pues ante todo tranquilidad cómo podreis haberos dado cuenta ayer, esto es fútbol, no va de tener grandes ventas, ni de inscribir jugadores, ni grandes ofertas, ni de engañar al personal.
    11 buenos jugadores contra otros 11, lo lógico normalmente es que gane el mejor.
    Y ahí el Betis tiene un equipazo ahora mismo, el Campeón de España

  3. Rogelio

    2-1 jajaja jajaja 😂😅 menos mal que tenemos a monchito

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando