Es Noticia
Esto es puro beticismo: una pequeña aficionada llora desconsolada al conocer a Joaquín

Esto es puro beticismo: una pequeña aficionada llora desconsolada al conocer a Joaquín

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Esto es el Real Betis. La plantilla verdiblanca finalizó este viernes el entrenamiento y, tras el mismo, eran numerosos los aficionados que esperaban a sus ídolos, entre ellos una chica que soñaba con conocer a Joaquín: su reacción, de lo más emocionante.

Como suele ser habitual, el capitán no tuvo problema alguno en detenerse con todos aquellos que quisieron saludarle, pedirle fotos o algún autógrafo. En ese momento, apareció nuestra protagonista: una chica que soñaba con estar junto al del Puerto de Santamaría.

En cuanto se detuvo a su lado, la pequeña empezó a llorar, un llanto que era incapaz de controlar mientras se hacía la foto con su ídolo, le pedía un autógrafo e incluso algún saludo para conocidos. Joaquín lo hizo todo con una sonrisa y finalizó con un beso que nuestra chica jamás olvidará.

Tras marcharse el extremo, la pequeña seguía llorando junto a su madre mientras decía: "No me lo creo, no me lo creo". Puro Betis. Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo verdiblanco.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Since 1995.

    Deleznable que El Desmarque permita esas insinuaciones bajunas y obscenas contra una menor, por parte del degenerado enfermo de siempre. Sois còmplices, y por lo tanto de la misma calaña que dicho personaje.

  2. A SEGUNDA FC.

    AZOTE EL CAYETANO TE LO HAS COMIDO ESTA NOCHE JUASJUAS, CAMPEONES DE SEPTIEMBRE FC, JUASJUAS A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  3. CAGONES FC.

    El Desmarque consiente que el PAYASO este le falte el Respeto también a los MENORES?

  4. AZOTE VERDOLAGA

    PUES SI LLEGA A CONOCER A MI CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO............

Cargando