Es Noticia
La posible salida de Bartra y la inscripción de Luiz Felipe para agotar la sanción

La posible salida de Bartra y la inscripción de Luiz Felipe para agotar la sanción

DMQ

La posible salida de Marc Bartra, que en las últimas horas se ha acercado hacia el Trabzonspor, abriría a la puerta a que el Real Betis pudiera escribir a alguno de los siete jugadores que aún no figuran en la lista de LaLiga por sobrepasar el límite salarial. El elegido podría ser Luiz Felipe, quien en cualquier caso no podría jugar contra el Elche.

Y es que el defensa cuenta con una sanción que arrastra de la Lazio, antes de cerrar su etapa en el equipo italiano y firmar por el Betis. Luiz Felipe está castigado para un partido liguero y otro de la Copa del Rey. Dos ausencias obligatorias que comenzarán a contarse desde el momento en el que el italo-brasileño fuera inscrito en la competición.

Luiz Felipe no estará ante el Elche

Si finalmente Bartra acaba marchándose, el peso de Luiz Felipe sería aún mayor a priori y Pellegrini se quedaría con cuatro centrales. Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz completarían la nómina de defensas. Por eso, con vistas a venideras citas, al Betis le podría interesar que la sanción a Luiz Felipe se produjera en LaLiga contra el Elche y así estar disponible para la segunda jornada contra el Mallorca.

Luiz Felipe, en el centro de la imagen (Foto: Cordon Press).
Luiz Felipe, en el centro de la imagen (Foto: Cordon Press).

De hecho, según Radio Sevilla, Luiz Felipe sería el elegido por el Betis para inscribirlo si Bartra abre hueco con su marcha. No podría jugar frente en el Benito Villamarín al Elche, estreno para el que Pellegrini debería elegir entre Pezzella, Edgar y Víctor Ruiz, pero supondría contar con el fichaje desde ese momento para la temporada.

Hay que recordar que, además de Luiz Felipe, el Betis no ha inscrito aún a Luiz Henrique, William José, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Claudio Bravo. Se trata de los jugadores que bien fueron los últimos en renovar o bien son fichajes. A ellos hay que unir Víctor Camarasa, aunque en su caso aún está en proceso de puesta a punto antes de volver a los terrenos de juego.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo maria

    Me parece lamentable y de muy poca verguenza e insulto a la aficion ( conformista ) de nuestro betis lo que esta haciendo la directiva inepta y vendehumos con la inscripcion de jugadores que no van a seguir en el club como loren o lo tienen dificil porque son pesimos como dani martin.señores el lunes pitada al palco para protestar contra este panda de incompetentes que tenemos.directiva dimision!!!

  2. Frank de los palacios

    Se podra estar seco sin un duro pero lo que no se puede estar es con la incertidumbre de que "pasará" estos dirigentes no tienen verguenza no salen a dar la cara a decir oiga esto es asi y asi y no podemos o no sabemos que hacer pero callao ahi mientras 53.000 socios no sabemos na de na eso es indignante de poca verguenza de faltarle el respeto a una aficion, dar la cara y explicaciones,sed valientes, y que no venga nadie a tocarme los cojones diciendo de la copa y de 2 años en uefa o lo que sea, que una cosa no quita la otra, tambien estuvimos a punto de bajar vale??? lo que pido es enterarme joe

  3. Ramón González Tejera

    Yo creo q habría q inscribir a los q más falta hacen al equipo por este orden Luiz Felipe Bravo W.Jose Luis Enrique Joaquín Guardado y Camarasa

  4. Machicha

    Si tieso, pero no sortea un crucero para ser socio como otro equipo cerquita de nosotros

  5. PadreManuel

    Concluyamos pues que el club está tieso como una regla y eso que se ha clasificado por segunda vez a la uefa!!

Cargando