Es Noticia
El Betis renueva al joven portero García-Alejo

El Betis renueva al joven portero García-Alejo

DMQ
Imagen del anuncio.
Imagen del anuncio.

El Real Betis ha anunciado este viernes la renovación del joven portero canterano Raúl García-Alejo, que alarga su vinculación con la entidad verdiblanca hasta el año 2025. El catalán, que este verano realizó la primera parte de la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, militará este inminente curso en el Betis Deportivo de Aitor Martínez.

De 19 años, García-Alejo desembarcó en el Betis en el verano de 2019 procedente de la cantera del Barcelona. El pasado curso dejó unas sensaciones llamativas con el Juvenil y ya debutó con el segundo equipo verdiblanco, que será ahora su equipo habitual. Firma por tres temporadas con la entidad heliopolitana este joven portero.

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y Raúl García-Alejo han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del canterano. El joven portero seguirá ligado al Club de las Trece Barras hasta el año 2025.
García-Alejo (La Seu d'Urgell, Lleida, 2003) llegó a los escalafones inferiores verdiblancos en 2019 procedente del FC Barcelona y su rendimiento desde entonces ha ido en clara ascensión. De hecho, con sólo 13 goles encajados en 29 partidos, la pasada temporada fue el portero menos goleado de España en la División de Honor Juvenil, proclamándose campeón del Grupo 4 con el conjunto verdiblanco. Este verano inició la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahora formará parte de la plantilla del Betis Deportivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando