Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis renueva al joven portero García-Alejo

Imagen del anuncio.
Imagen del anuncio.

El Real Betis ha anunciado este viernes la renovación del joven portero canterano Raúl García-Alejo, que alarga su vinculación con la entidad verdiblanca hasta el año 2025. El catalán, que este verano realizó la primera parte de la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, militará este inminente curso en el Betis Deportivo de Aitor Martínez.

De 19 años, García-Alejo desembarcó en el Betis en el verano de 2019 procedente de la cantera del Barcelona. El pasado curso dejó unas sensaciones llamativas con el Juvenil y ya debutó con el segundo equipo verdiblanco, que será ahora su equipo habitual. Firma por tres temporadas con la entidad heliopolitana este joven portero.

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y Raúl García-Alejo han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del canterano. El joven portero seguirá ligado al Club de las Trece Barras hasta el año 2025.
García-Alejo (La Seu d'Urgell, Lleida, 2003) llegó a los escalafones inferiores verdiblancos en 2019 procedente del FC Barcelona y su rendimiento desde entonces ha ido en clara ascensión. De hecho, con sólo 13 goles encajados en 29 partidos, la pasada temporada fue el portero menos goleado de España en la División de Honor Juvenil, proclamándose campeón del Grupo 4 con el conjunto verdiblanco. Este verano inició la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahora formará parte de la plantilla del Betis Deportivo. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando