Es Noticia
La afición del Betis sueña con la Champions, pide otra Copa del Rey y quiere que Bartra renueve: "No se quiere ir nadie"

La afición del Betis sueña con la Champions, pide otra Copa del Rey y quiere que Bartra renueve: "No se quiere ir nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Real Betis tiene la ilusión por las nubes. Tras una notable temporada, finalizada con el título de la Copa del Rey, el público verdiblanco quiere más y como si fuese una carta a los Reyes Magos, ya han pedido sus deseos: Champions, otro título... y la renovación de Bartra.

Tras quedarse muy cerca del pase a la máxima competición europea, los béticos saben que esta temporada puede ser la suya, pero también quieren otro título e incluso que Marc Bartra se quede con ellos.

"No se quiere ir nadie", dicen algunos. Dale al play superior de la noticia y descubre los deseos de la afición verdiblanca para este año.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HEXACAMPEON DE EUROPA

    La ilusion de las criaturitas es la realidad un año tras otro del Equipo Grande de la Ciudad, el que lleva su nombre SEVILLA

  2. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    Viene a nuestro Foro el tonto del RATÓN, Y NO LE DA VERGÜENZA QUE SU EQUIPUCHO SEA EL FILIAL DEL BARCELONA, QUE FICHEN A MARCAO LESIONADO Y GORDO SIN PRETEMPORADA, A UN SUPLENTE DE LA LIGA INGLESA PRESTADO Y QUE VENGA EL PRIMO DE PAQUIRRIN CON 31 AÑOS Y SIN HACER PRETEMPORADA Y SE HAYAN MARCHADO LOS DOS MEJORES JUGADORES DE LA PLANTILLA, JAJA SI ES QUE DESPUÉS NO QUIERE QUE LE DIGAN TONTORRÓNNNNNNNNN.

  3. RATITAS PALMERAS

    el quillo este me parece a mi que fuma geranio o algo, o lo hace para picar o tiene un plomazo del carajo jajajajajaja

  4. illo que !

    po yo digo que este año illo vamoa ganá argo bonito hay lución illo, hemo iscrito ar portero der jijon y a loren asi que no digai cosa que no son asi illo, por que noh entregaron un beti libre, dejaro de tonteria con eso illo

  5. Ratón Colorao

    Pero es ke se lo creen y todo ,ke van a ganar la Copa de nuevo juasjuasjuasjuasjuas y ya no contentos con eso kieren kitarle la plaza Champions al Sevilla FC juasjuasjuasjuasjuas estos se creen ke les va a sonar la flauta todos los años y este cómo está el percal con ekipos como la real sociedad, Villarreal, Valencia, Sevilla FC y ya con un Madrid y un Barça renovado,a parte de ekipos como el Bilbao con Valverde o el celta con couded ,está año va a estar más complicado aún para todos. Creaturitas del universo creaturil bético juasjuasjuasjuasjuas y ya pa remate ke nadie se kiere ir juasjuasjuasjuasjuas será ke por nadie ofertan en condiciones del actual campeón de Copa no?? Entonces cómo se va a ir si les ofrecen un Colacao juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

Cargando