Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El ‘hit’ que sonará en el Villamarín y que ya cantan los jugadores: así se gestó la versión bética del ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo

Foto autor

Un contenido de:
V. García Rayo

Es la canción del verano y en el Benito Villamarín sonará tan fuerte como nunca. La peña bética La Periferica, de la mano de Gol Sur 1907, ha adaptado el tema de Quevedo y Bizarrap 'Quédate' con letra bética y prometen romper el estadio: así se gestó la versión verdiblanca.

Tras conocerse la canción, en ElDesmarque hemos querido conocer cómo se formó este cántico y en el vídeo superior de la noticia nos cuentan en La Periferica toda su historia... además de un secreto bien guardado: ¡Borja Iglesias ya lo ha puesto en el vestuario!

El nuevo 'hit' que versiona el tema de Quevedo y Bizarrap.
El nuevo 'hit' que versiona el tema de Quevedo y Bizarrap.

La acogida ha sido increíble y los propios jugadores del Real Betis, como ya sucediese con aquel villancico sobre Juanmi, están encantados de cantarla. Dale play al vídeo superior de la noticia y no te pierdas la historia del hit que sonará en el Benito Villamarín. 

2 comentarios

  1. José Luis A.

    Nunca entenderé la gente que solo comenta para soltar hate, viven amargados. A mí me parece un cántico original, alegre, moderno... Y creo que como afición deberíamos valorar tener siempre a tantos béticos haciendo cosas como esta. ¡El lunes el Villamarín la canta seguro!

  2. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Mas que calificarlo de HIT, yo lo llamaria directamente SHIT (una mierda como el sombrero de un picaor). enga ya desmarquitos y sus poyadas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando