Es Noticia
El ‘hit’ que sonará en el Villamarín y que ya cantan los jugadores: así se gestó la versión bética del ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo

El ‘hit’ que sonará en el Villamarín y que ya cantan los jugadores: así se gestó la versión bética del ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo

DMQ
Foto autor
V. García Rayo

Es la canción del verano y en el Benito Villamarín sonará tan fuerte como nunca. La peña bética La Periferica, de la mano de Gol Sur 1907, ha adaptado el tema de Quevedo y Bizarrap 'Quédate' con letra bética y prometen romper el estadio: así se gestó la versión verdiblanca.

Tras conocerse la canción, en ElDesmarque hemos querido conocer cómo se formó este cántico y en el vídeo superior de la noticia nos cuentan en La Periferica toda su historia... además de un secreto bien guardado: ¡Borja Iglesias ya lo ha puesto en el vestuario!

El nuevo 'hit' que versiona el tema de Quevedo y Bizarrap.
El nuevo 'hit' que versiona el tema de Quevedo y Bizarrap.

La acogida ha sido increíble y los propios jugadores del Real Betis, como ya sucediese con aquel villancico sobre Juanmi, están encantados de cantarla. Dale play al vídeo superior de la noticia y no te pierdas la historia del hit que sonará en el Benito Villamarín. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis A.

    Nunca entenderé la gente que solo comenta para soltar hate, viven amargados. A mí me parece un cántico original, alegre, moderno... Y creo que como afición deberíamos valorar tener siempre a tantos béticos haciendo cosas como esta. ¡El lunes el Villamarín la canta seguro!

  2. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Mas que calificarlo de HIT, yo lo llamaria directamente SHIT (una mierda como el sombrero de un picaor). enga ya desmarquitos y sus poyadas.

Cargando