Es Noticia
Bartra, sobre su renovación: "A día de hoy no pienso en otra cosa que no sea el Elche"

Bartra, sobre su renovación: "A día de hoy no pienso en otra cosa que no sea el Elche"

DMQ

Marc Bartra compareció, junto a Juan Miranda, ante los medios de comunicación en la presentación oficial de la nueva tienda del Real Betis en el centro comercial de Lagoh. El central hablaba de su futuro, el estado de la renovación y cómo afronta el equipo el debut liguero del próximo lunes.

¿Renovará con el Betis? "Dije que lo importante es que estamos en buena sintonía. Para eso también está mi representante y el club. Yo lo que me dedico es a jugar al fútbol que es lo que sé y me gusta. No es algo tan importante como prioritario pensar LaLiga. Veremos qué depara el futuro".

No piensa en otra cosa que no sea el Elche: "Estoy muy centrado en el partido del lunes. Más allá de lo que no sea pensar en el Elche, a día de hoy no pienso nada más. Ya es lo suficientemente importante como para pensar en más allá"

Los objetivos de este año: "Hay ganas de hacer cosas grandes. La temporada pasada se logró. Sabemos lo complicado que es, lo difícil que es ganar, pero el trabajo diario, el sacrificio de un equipo que quiere hacer grandes cosas hemos demostrado que sabemos. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible".

¿Podrá el Betis inscribir antes del debut? "El club está trabajando en este tema. Lo bueno es que hay un equipo competitivo para el lunes. Esté quien esté vamos a salir por los tres puntos".

El posible regreso de Bellerín: "Es un gran amigo, un gran compañero. Fue importante la temporada pasada también. Vamos a ver lo que pasa. Si viene, encantados, y si no tenemos la posición bien ocupada. Pase lo que pase estamos bien cubiertos. Si viene todo el mundo sabe que lo recibiríamos con los brazos abiertos".

Bartra y Juan Miranda en la nueva tienda del Betis de Lagoh (Foto: Kiko Hurtado)
Bartra y Juan Miranda en la nueva tienda del Betis de Lagoh (Foto: Kiko Hurtado)
Bartra en la nueva tienda de Lagoh (Foto: Kiko Hurtado)
Bartra en la nueva tienda de Lagoh (Foto: Kiko Hurtado)
Bartra y Juan Miranda en la nueva tienda de Lagoh (Foto: Kiko Hurtado)
Bartra y Juan Miranda en la nueva tienda de Lagoh (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    ESTE TAMBIEN BUHITO ES CREATURITA DE CHIQUETITO,ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJAUSJAUSJUASJUASJUAS. DESPUES DECIAN ALGUNOS VAINAS CREATURILES,QUE DEL BETIN NO SE QUERIA IR NADIE,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJAUSJUASJUAS. QUE SOIS UNOS CASPERS,QUE OS CREEIS VUESTRAS MENTIRAS E HISTORIAS PARA NO DORMIR,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.Y ESPERATE,BUHITO Y ASALARIADO DE CORIA,QUE VAN A VENIR MAS,QUE ESTE NO VA A SER EL ULTIMO,JAJAJAJAJA QUE SOIS UN CLUB EN CONCURSO DE ACREEDORES,QUE NO OS ENTERAIS,JA JUASJUASJUASJUASJUAS.QUE OS VAN A EMBARGAR HASTA LOS ABONOS Y ENTRADAS,POR QUE NO PODEIS PAGAR LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUS QUE NO SE PUEDE RONEAR SIN TENER UN LEURO,QUE SOIS UNOS JETAS QUE OS MANTIENE LOS POLITICOS DE ANDALUCIA Y DE ESPAÑA,QUE LO SEPAN TODO EL MUNDO.YA TENGO EL CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO SALIENDO POR LA PUERTA,PARA QUE EL BETICO NO SE MOLESTE EN SACARLO DEL ESCONDRIJO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. BUHO

    Tu eres mas falso que las monedas de 3 euros. Tu en lo unico que piensas es en dinero. Comparate a Bellerin y despues me cuentas.

Cargando