Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cuadra Fernández arbitrará el Betis-Elche con González González en el VAR

Joaquín protesta a Cuadra Fernández en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín protesta a Cuadra Fernández en el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

La RFEF ha publicado la relación de árbitros para la jornada 1 de LaLiga Santander. Será el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández el encargado de mediar el duelo entre Real Betis y Elche. González González estará a los mandos del VAR.

Los números son favorables al Betis con este árbitro. En total ha mediado en ocho encuentros, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Ya en la 2018-19 se encargó de dirigir el duelo ante la Real Sociedad de la jornada 14, en la que los de Setién se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Junior Firpo.

Hace tres temporadas arbitró el Betis - Leganés de la tercera jornada, con resultado final de 2-1 para los verdiblancos, y en el empate 2-2 en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, en una actuación protestada por el conjunto verdiblanco por agarrones en el área a Loren y Borja Iglesias que no fueron considerados como penalti. Cerró el año con el 1-1 frente al Atlético en Heliópolis.

En la 20/21 el árbitro internacional estuvo presente en la victoria del Betis en Mestalla frente al Valencia (0-2). La otra cita en la que se vieron las caras fue en el Camp Nou de Barcelona, donde el cuadro culé se llevó la victoria (5-2) y Mandi salió expulsado.

En el campeonato 2021-22 en Primera división, lo dirigió en dos ocasiones: en la victoria (1-2) ante el Granada CF en Los Cármenes y la derrota 1-3 frente al Atlético de Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando