Es Noticia
Borja Iglesias y el troleo a Ruibal por su ropa: "Una vuelta, una vuelta"

Borja Iglesias y el troleo a Ruibal por su ropa: "Una vuelta, una vuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El buen rollo en el vestuario del Real Betis no cesa. La plantilla verdiblanca sabe que se viven días de nervios y mucha presión con la calculadora en la mano, pero siempre que tienen un día juntos, aprovechan para mostrar su buena sintonía. El último en hacerlo, Borja Iglesias con su troleo a Ruibal por su ropa.

El delantero ex del Espanyol no dudó en grabar al canterano mientras se servía el almuerzo y, mientras lo hacía, le pedía que mostrase su outfit. "Una vuelta, una vuelta".

Aitor Ruibal, que no huye nunca de la simpatía, no dudó en ofrecerle lo que le pedía y la respuesta del espigado punta lo dice todo: "Joder". Dale al play superior de la noticia y revive este momentazo de la jornada bética.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Unodelbetus

    Cómo no, el iglesia con el móvil jajajajajaja,siempre es noticia con los tik tok y demás tonterías,...segundo payaso del club

  2. Sole

    Se ve el interés que ponéis en el artículo citando al real Madrid

Cargando