Es Noticia
Yassin Fekir, cerca de marcharse cedido a la Balompédica Linense

Yassin Fekir, cerca de marcharse cedido a la Balompédica Linense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yassin Fekir celebra su gol en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
Yassin Fekir celebra su gol en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis y la Balompédica Linense negocian para cerrar un acuerdo por la cesión de Yassin Fekir. Una buena oportunidad para que el atacante siga jugando en Primera RFEF, una categoría por encima de la del filial. El francés, quien llegó a tener ficha del primer equipo en la a finales de la 20/21, regresó al filial para liberar una ficha y terminó siendo de los pocos jugadores destacados a las órdenes de Manel Ruano y Pablo del Pino.

Ahora, según avanza Europa Sur, Balona y Betis ultiman los detalles para que el jugador, con contrato hasta 2025, se marche cedido. Aunque el acuerdo no se prevé inmediato, sí que las negociaciones están encaminadas para llegar a buen puerto. De momento se siguen limando los términos del pago de su ficha. El préstamo sería sin opción de compra, con una fórmula similar a la de Raúl García de Haro con el Mirandés.

Este curso ha sido pieza importante del filial, superando los 2.300 minutos repartidos entre 32 encuentros. Logró dos goles y una asistencia. Esta sería su segunda cesión desde que llegó a Heliópolis. En la 19/20 ya militó en el Guijuelo, de la extinta Segunda B, donde disputó 22 duelos. El jugador de 25 años tiene contrato con el Betis hasta 2026.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Jesús Molina de la Torre

    Buen equipo la recia balona con orgullo se le acoje, equipo honrado dónde lo allá y no se le olvide ha nadie con corona de REAL.

  2. Un año bueno por debajo del Grande y 20 malos

    Me parto el pecho, ahi en la Balompedica se va a foguear bien como jugador top

  3. Laineeeeeee BAlompie

    JAjaJAJAJAjjajAJ LAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  4. Reyes del sur

    Este otro q le está costando dinero a los palmerines....fekir 7 kilos y no mete un gol ni al arcoiris y encima se trae a este cobrando un sueldo...esto solo pasa en el circo de la palmera ...cómo están ustedes....😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂🤣😂

  5. SE PUEDE SER MAS KABRON QUE UN BETICO.............................NO LO CREO

    YA QUEREIS HUNDIR A ESE GRAN EQUIPO NO?.ESTE NO SIRVE NI PARA ESCONDERSE.COMO SE CABREE EL HERMANO VEREIS.YO AHI LO DEJO.

  6. Sergio

    25 tacos y aun no ha debutado con el primer equipo. Ojalá me equivoque, pero no pinta bien la cosa.

  7. Manuel

    Que lo contraté de Page del mago feliz. Jajaja 😂

Cargando