Es Noticia
Joaquín explica cómo surgió el baile de Rosalía con Borja Iglesias de liante: “Y el vídeo bueno no me dejan publicarlo”

Joaquín explica cómo surgió el baile de Rosalía con Borja Iglesias de liante: “Y el vídeo bueno no me dejan publicarlo”

DMQ
Foto autor
Tito González

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha hablado de sus gustos musicales y también del famoso baile de la última canción de Rosalía que algunos jugadores del equipo hicieron y que rápidamente se hizo viral. El portuense lo ha hecho en una entrevista en ElDesmarque. "Y el vídeo bueno no me dejan publicarlo", bromeaba el futbolista.

Tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, Joaquín ha explicado cómo surgió grabar el vídeo del baile de Rosalía. "Con Borja siempre estamos en redes sociales con este tipo de cosas. Borja vio el vídeo y la canción y luego desde el club también nos dijeron si hacíamos algo y surgió hacer el baile. Lo que no nos imaginamos es que lo iba a bailar toda España", ha señalado el jugador.

También se ha referido a sus gustos musicales. "Yo soy más de mi Alejandro Sanz, mi Niña Pastori, José Merced, Capullo de Jerez... pero Rosalía es una artista como la copa de un pino", ha relatado Joaquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando