Es Noticia
Joaquín no asegura retirarse esta temporada: "Los 41 es una edad bonita para irse, pero dejemos una ventanita abierta"

Joaquín no asegura retirarse esta temporada: "Los 41 es una edad bonita para irse, pero dejemos una ventanita abierta"

DMQ
Foto autor
Tito González

Joaquín Sánchez quiere más. El capitán del Real Betis, recién renovado con los del Benito Villamarín, sabe que está disfrutando casi como un canterano y en su entrevista para ElDesmarque lo deja claro: "Dejemos una ventanita abierta".

El pasado año parecía tenerlo claro, pero la confianza de Manuel Pellegrini y el triunfo en la Copa del Rey lo cambió todo. Aún tenemos Joaquín Sánchez para rato y es que él mismo lo admite.

En su entrevista para ElDesmarque nos cuenta sus planes para esta temporada... y no descarta seguir jugando incluso más años. Dale al play superior de la noticia y disfruta de las palabras del capitán bético.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zurda de Caoba

    Vaya tres amargados palanganas. Que se dedique el primero de su mujer y sus hijos y de llegarle a la suela del zapato a Joaquín, que la envidia es muy mala.

  2. el grabiel

    CLARO GUAPI,MIENTRAS QUE EL PUEBLO TE RIA TUS CHISTES,Y ENCIMA TE PAGUEN MAS DE 1 KILO POR PASAR LOS PAQUETES DE PIPAS,Y SALTAR AL CAMPO LOS ULTIMOS DIEZ MINUTOS,POR QUE MAS TIEMPO TE MANDARIA AL HOSPITAL,PUES VENGA.ESTE TIPO ES UN JETA PERO JETA QUE ES EL TIPARRACO ESTE.YO CREO QUE NO ES POR DINERO,YA ES QUE A ESTE PAJARO LE GUSTA DEMASIADO EL PROTAGONISMO,Y SI SE DAN CUENTA,HAY MAS NOTICIAS DE ESTE PAJARO QUE DEL BETIS.ESTE TIPO NO SABE VIVIR SIN DAR LA NOTA,SIN SER PROTAGONISTA,Y CREO QUE EL ANONIMATO DEL EXFUTBOLISTA LO MATARIA.FIJENSE SI DIGO MENTIRA,QUE YA HASTA A METIDO A LA MUJER EN LA TONTERIA,QUE NADIE CONOCIA A ESTA,SI NO ES POR EL PAYASO DEL MARIDO.HAY QUE VIVIR CON UN POQUITO DE DIGNIDAD EN LA VIDA.

  3. Unodelbetus

    Este payaso ha pactado con el viejo pelegruni saltar al campo en 23 .. así asegurar se el jugador con más partidos disputados ,y este payaso de rosca pasada no jugará al fútbol está temporada, saltará al verde en para sumas partidos,aunque solo se en los últimos minutos,ni la tocará, que se dedique a cuidar de sus hijos y mujer y retiraré del fútbol de élite

  4. Ratonero colorin

    jajajajajajajajajajajjajajaj el abuelo de la heidi jajajajajaj

Cargando