Es Noticia
El golpeo de Miranda que recordó a los béticos la gloria de la Copa

El golpeo de Miranda que recordó a los béticos la gloria de la Copa

DMQ

El nombre de Juan Miranda, pese a su juventud, está ya escrito con letras doradas en los libros de historia del Real Betis Balompié junto a los de José Ramón Esnaola y Dani Martín Alexandre. El de Olivares, canterano y bético desde chiquitito, marcó el penalti que le dio al equipo verdiblanco su tercera Copa del Rey hace algo menos de cuatro meses. El gol de la gloria conseguido en La Cartuja que hizo reverdecer laureles a su equipo del alma 17 años más tarde.

Este sábado, Miranda hizo un verdadero golazo de falta en el amistoso ante la Fiorentina, en el que fue el 3-1 definitivo en el buen partido que hizo el Betis en su presentación en el Benito Villamarín. Uno de los fuertes del canterano es su golpeo a balón parado, algo que ha demostrado en sus participaciones con la selección, ya que en el equipo verdiblanco está muy tapado por Fekir y Canales.

El gesto del olivareño fue absolutamente calcado al del penalti que lanzó en la tanda ante el Valencia CF, y eso hizo recordar a todos los béticos presentes el momento más feliz de los últimos años en clave verdiblanca. “Los compañeros confían mucho en mi golpeo. Le doy las gracias a Sergio y Nabil por dejármela. Espero que entren muchas y sea un gran año”, explicaba Miranda en declaraciones a los medios oficiales del club tras el partido ante la Fiorentina.

Miranda golpea para marcar su gol a la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Miranda golpea para marcar su gol a la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

La afición bética está con él, y lo demostró este sábado. Héroe en la final, los presentes no dudaron en ponerse de pie y aplaudir al lateral zurdo cuando saltó al césped, recordándole, como si fuese necesario, el hito tan importante que firmó hace algunos meses. Y él lo agradeció con un golazo. “Estos meses se hacen largos en el Villamarín sin fútbol y eso se nota. Dar las gracias por el espectacular recibimiento que tenemos en pleno agosto. Es una maravilla y ojalá los hagamos muy felices. ¿El debut? Como te he dicho, tanto la afición como nosotros tenemos ganas de que comience este curso, esperamos que la temporada vaya igual o mejor”, comentaba al respecto Miranda.

Miranda celebra su gol a la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Miranda celebra su gol a la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnodelbetusUn

    Tienen nombre de refresco. Jajajaja,el Miranda no juega poco, menos que Joel jajajajajaja

  2. LOS BETICOS SON UNOS LADRONES,QUE VIVEN DEL DINERO DE LOS DEMAS.

    PERO ESTE QUIEN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. AHORA LE DEDICAMOS EN ELDESMARQUE UN ARTICULITO A ESTE PAJARO,JODER COMO ESTAMOS DE ALPISTE HASTA QUE NO COMIENCE ESTO,UFFFFFFF.PARA GOLPEO EL DEL GOL SUR CONTRA JORDAN,QUE TODAVIA NO LE HAN CERRADO EL ESTERCOLERO A LOS BETICOS,DE VERGUENZA SEÑORES.LA JUSTICIA VA DE MAL EN PEOR,Y DEJA IMPUNE ACTOS VANDALICOS COMO LO SUCEDIDO EN EL CAMPO NINGUNEADO A LOS SEVILLANOS POR PARTE DEL BETIS.ENGA A SEGUI ESTAFANDO A LOS BETICOS CON ABONOS SIDERALES Y ENTRADAS DE HIPOTECAS PARA PODER ASISTIR A VER PERDER AL BETIN,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJA ENGA PAJARES ANIMATE CON LA PALANQUITA,JUASJUASJUASJUASJJUAJUAS. QUE SEPAN LOS SEVILLISTAS,QUE LOS POLITICOS VAN CON EL BETIS,PUES YA LOS HAN SALVADO DOS VECES DE DESAPARECER,Y LES HAN DADO LOS TERRENOS DE DOS HERMANAS Y LOS QUE TAMBIEN SE APROPIARON DONDE ESTA EL CAMPO.VAMOS A ESPABILAR SEVILLISTAS,QUE ESTOS LADRONES SE QUIEREN QUEDAR CON TODO POR LA CARA,LOS MANGANTES BETICOS.

  3. el betis es vox

    los rojos ya estan acojonados... nosotros verdes somos vox... este año la liamos...

Cargando