Es Noticia
Pellegrini recupera a dos efectivos

Pellegrini recupera a dos efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el partido ante el Real Zaragoza, el Real Betis Balompié ha reiniciado este jueves el trabajo en los campos del Marbella Football Center con una sesión de entrenamiento vespertina en la que han trabajado los jugadores que disfrutaron de menos minutos ante el equipo maño. En ella ha habido dos novedades, pues Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly se han reincorporado al grupo después de varios días ausentes.

El defensa catalán llevaba fuera de los entrenamientos del Betis desde la penúltima semana del mes de julio, ya que ni siquiera viajó a Holanda para el amistoso en el que el equipo verdiblanco se midió al PSV Eindhoven, en el Phillips Stadium. Tampoco estuvo en la concentración de Inglaterra, y sí ha viajado a Marbella aunque hasta este jueves no ha trabajado junto a sus compañeros.

Eso sí, el regreso de Víctor Ruiz será paulatino, pues sólo ha realizado la primera parte de la sesión para después trabajar en solitario con los preparadores físicos.

Sabaly, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).
Sabaly, ante el Marsella (Foto: Javier Martín).

Por su parte, Sabaly se quedó fuera del partido ante el Zaragoza por unos problemas estomacales de última hora, lo que obligó a Pellegrini a improvisar, pues Martín Montoya continúa lesionado. Aitor Ruibal jugó de inicio en el flanco diestro de la defensa, mientras que Álex Moreno también disputó algunos minutos a pierna cambiada. Así las cosas, el francés parece que podrá ser de la partida el sábado en el amistoso ante la Fiorentina que se disputa en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando