Es Noticia
Pétalos en la cama, fotos y globos rojos: Luiz Henrique da una sorpresa romántica a su mujer Carolina al llegar a Sevilla

Pétalos en la cama, fotos y globos rojos: Luiz Henrique da una sorpresa romántica a su mujer Carolina al llegar a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los aspectos que más preocupan cuando se fichan jóvenes jugadores sudamericanos es el de su adaptación. Al fútbol europeo y a la vida lejos de sus orígenes. De ello habló Antonio Cordón en la presentación de Luiz Henrique, el prometedor fichaje realizado por el Real Betis para la temporada 2022/23.

Pues bien, después de un mes en la disciplina verdiblanca, el veloz extremo procedente del Fluminense ya tiene en casa a su esposa. Carolina, que es como se llama su mujer, ha llegado a Sevilla y Luiz Henrique le ha tributado un romántico recibimiento.

Puedes verlo al detalle en el vídeo que encabeza esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    ESPERO QUE DENIRZON LE HAYA PUESTO AL CORRIENTE DE LOS GARITOS DEL LUGAR.............................................................

  2. José

    A quien tiene que poner mirando pa Cuenca es a los defensas rivales y de momento no se ha ido ni del linier. Espero que sepa a qué ha venido, que entre tanto buen rollo y tan jovencito, puede que se le vaya la pinza.

  3. FILLOBETIS

    Me parece que le va a poner mirando pa cuenca .

Cargando