Es Noticia
El Notthingham ofrece 7,5 millones por Álex Moreno

El Notthingham ofrece 7,5 millones por Álex Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado sigue activo por Álex Moreno, cuyo rendimiento seduce a varios clubes de la Premier League. El lateral zurdo del Real Betis ha sido relacionado con numerosos equipos desde Inglaterra, pero el que más insistencia está poniendo estos últimos días es el Nottingham Forest, quien han planteado una segunda oferta por el lateral izquierdo.

El Nottingham Forest ya movió ficha por Álex Moreno y el Betis, que preveía la llegada de ofertas por él, está dispuesto a escucharlas. Las negociaciones comenzaron, pero la primera oferta (también se trató el fichaje de William Carvalho) fue insuficiente. Todo se aparcaba hasta una nueva llamada. Y así ha ocurrido.

El Betis rechaza 7,5 millones por Álex Moreno

Según avanza ahora el diario Abc, el club británico ha lanzado una segunda propuesta por el lateral. El Notthingham ofrece 7,5 millones de euros por su fichaje, una cantidad insuficiente y que sigue aún muy lejos de las pretensiones económicas del Real Betis, quien no está dispuesto a malvender a uno de los principales activos de su plantilla.

En esta situación, tanto Álex Moreno, sus agentes y el Real Betis quedan pendientes de nuevos movimientos desde Inglaterra. Manuel Pellegrini, como no podía ser de otra forma, cuenta con él pero sabe que si la Premier League se vuelve loca y llega con una oferta irrechazable, tocará buscar un sustituto que, como mínimo, iguale el buen rendimiento del ex del Rayo la pasada temporada.

Mientras tanto, el jugador se mantiene al margen y pensando en el Betis a expensas de nuevos movimientos: "Lo afronto con mucha ilusión y ganas. Tenemos más competiciones y queremos llegar lo más lejos posible. Después habrá también el factor suerte, que nos permitirá hacerlo mejor o no. Pero queremos competir siempre, que es lo importante. Que el Betis esté lo más cerca posible de todas las competiciones", decía en una entrevista reciente.

Álex Moreno, en el PSV-Betis (Foto: RBB).
Álex Moreno, en el PSV-Betis (Foto: RBB).

Como futbolista del Betis, Álex Moreno ha disputado 103 partidos con la camiseta verdiblanca. Al término del curso pasado se unía al 'club de los cien' que la entidad reconoce habitualmente. Sin duda esta última campaña ha ofrecido su nivel más alto para hacerse un indiscutible en los esquemas de Manuel Pellegrini que ha potenciado sus cualidades, de ahí su notable revalorización en el mercado.

32 comentarios
Escribir comentario 32 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL SEVILLA ME GUIA

    1. EL SEVILLA ME GUIA (corrección) 05/08/2022 a las 10:49 • LOS JUGADORES SON COMO EL CUENTO del autónomo, por favor decir la verdad. yo soy tercera generación de empresario familiar y por tanto autónomo y te pongo mi ejemplo, 294 euros al mes pagan mis conductores que son autónomos, porque quieren pagar lo mínimo. en cambio yo he cotizado LO MAXIMO Y DESPUES a razón de 1200 euros mes Un plan asociado que es promovido por agrupaciones, y que por tanto existe en vinculación directa a un colectivo al que pertenezco desde hace 20 años. • y me he jubilado con 4.139 euros mes, en lugar de 800 euros mis conductores. lo que ahorras es lo que te queda y mi empresa sigue a quinta generación, es como comparar el beti, con el Sevilla fc SOLO LLEGAS A MI EMPRESA Y ABRES LA VENTANA Y VEO EL MURAL DE GOL SUR Y SI COMPARO DONDE TENGO LA SEDE DE MISS EMPRESAS, CON EL CAMPO DE LOS VECINOS HASTA HACE POCO ERA UNA VAQUERÍA LA CATEGORÍA ES LA CATEGORÍA Y EL BETIS NUNCA LLEGARÁ A LA DE MI EQUIPO CAMPEON.GRACIAS SEVILLA QUE MI BISABUELO PARTE DE SUS AHORROS LO INVIRTIÓ EN EL SEVILLA HACE 102 AÑOS Y LA OTRA PARTE EN SU EMPRESA, MI EMPRESA Y LA DE MIS HIJOS Y LLEGARA A MIS NIETOS TODOS SEVILLISTAS • PERDONEN POR MI ERROR.

  2. Asi no

    Me temo que si se vende a futuro un porcentaje de los ingresos por Abonos y Ticketing, nosotros los sufridos aficionados seremos los que pagaremos esta mala gestión economica del club, pues habrá durante esos 5 años fuertes subidas en los abonos para compensar lo que se dejará de ingresar, no se puede vivir por encima de las posibilidades reales de cada club, asi no, esto nos llevará a la ruina total.

  3. Betiko

    Entonces...Betis recuerda... Si no me equivoco ....la época de cuervas y el otro con la Sofía mazagatos , que por ese entonces aún no había despegado el Sevilla Era más o meno en el año....a ver a 2022 le restó 102 y me quedan...1920... Joder que viejo soy ya Viva marinnakis

  4. Así vamos

    Hola, soy un sevillistas traga bilis Lea y solo hago entrar en noticias de Betis por qué no tengo vida y me falto oxigeno al nacer …..

  5. BETIS RECUERDA....de mis 71 años

    por desgracia EL BETIS CARECE DE estructura empresarial, siempre ha sido el club de los nuevos ricos, pero tiesos, solo han ido al betis a trincar, solo un sevillista supo hace 102 años contra viento y marea hacer un club como está llegando a ser vendió unos terrenos que fueron heredados de antepasados y le gustaban dos cosas una pequeña empresa de su barrio y el sevilla, y se puso a trabajar la mitad invirtió en la empresa y el resto lo donó al sevilla emprendedor donde los haya y visionario, hemos sido consejeros de del nido padre de jose maria y le enseñamos el camino a seguir, sin decir nunca que el modelo es el de nuestras empresas, con más empleados que jugadores de cantera tiene el sevilla y la única consigna de mi abuelo era la de olvidarse del betis y en Madeira le dijo a la prensa que a partir de esa fecha no miraria mas al betis y el SEVILLA DESPEGO y a contar títulos y euros, Y USTEDES seguir con los chupa gaitas que tienen al betis solo para su interés quien es Haro Y su colega que ni del nombre recuerdo a si Catalan

  6. Betiko

    No hagáis caso a los marinnakis Seguimos con la misma plantilla más dos efectivos más y tranquilos que ya los inscribirán Llegarán más refuerzos y todo se arreglará de un modo u otro y seguiremos teniendo el equipado que a los marinnakis les causa canguelo Porque eso es lo que tienen...un canguelo de espanto No veía que tanto presumir de pasta y solo traen cedidos como telles. Están cagados y con el dinero ya harán lo que sea pero tío que traigan lo van a pagar euro a euro si es que le queda algo al club Viva marinnakis dabur Rony etc Saludos a todos

  7. antonio

    Al Notthingham de los c. hay que devolverles la tomadura de pelo. Decirles que nos han ofrecido 25 kilos y lo hemos rechazado. Como son tan gilipollas se lo creerán y nos dejaran tranquilos.

  8. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    CERCA DE OCHO KILOS POR EL OJO MORENO,NO SE LO CREEN ESTA GENTE NI JARTO DE VINO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASUAS. ENGA A COME PAN,MUCHO PAN PARA MIS CREATURITAS QUE DESPUES VIENE EL MORCON SEVILLON,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAJUASJUAS. VAYA EQUIPO MEDIOCRE ESTE,QUE SE CREEN QUE GANANDO UNA COPA A PALAZOS Y CONTRA EL RAYO,BUENO Y POR PENALES,YA SON LOS MEJORES, JUAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ESPERO UN TRABAJITO FINO DEL FARSA DE LAS PALANCAS MEDIATICAS,Y PAL MAMAERO MORUNO JAJAJAJ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENTRO DE POCO SE TE ACABA EL CUENTO MAYULA,Y PRONTO A LA ALCANTARILLA QUE TIENES ALQUILA DURANTE TODO EL AÑO,PUES COMO RATA QUE ERES ALLI ES DONDE HABITAS,JAJAJAJAJAJA.VETE COMPRANDO EL COLLARIN Y LA POMADA ESTE AÑO,QUE YA SABES EL DICHO VERDOLAGA:TANTO AL VERDERON COMO AL BUJARRON,COMO LES GUSTA UN BUEN MORCON,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE PALANCA TENGO HARO.

  9. Keunam

    Pero este no era el mejor lateral de Europa? Y dan 7'5 ofu esto huele a palanca jajaja malvender dice el fútbol para cuadrar y seguir por desgracia hay que vender sino mira tu equipo ya te diré bajarse al pilón este mes o invierno fijo jajajaja se rien de mi SEVILLA esque sois criaturas balompié

  10. Ratón Colorao

    Ismael las ofertas empiezan a subir ?? Juasjuasjuasjuasjuas si daban 10 por Carvallo y Alex moreno y 7 por Alex solo hasta 18 ke está pidiendo er Betin me parece ke se puede jartar de esperar y activar palancas económicas?? Ke palancas ?? El Barça está vendiendo parte de sus derechos de imagen de club ,merchandaising y ciertos sectores de partes del club ,pero por ke es el Barça y encima tiene ke vender para aún ajustar su límite salarial,pues el Betis tiene ke hacer lo mismo tiene ke vender si o si para bajar su límite salarial por ke está por encima y para poder inscribir a los nuevos jugadores tiene ke bajar su masa salarial y eso se hace de dos maneras o incrementando su masa salarial o bajándola vendiendo jugadores y fichas o por ke crees ke ha bajado a los canteranos a contrato con el filial y bajar sus fichas . Pero gueno si kereis ilusionarse con ke no vais a vender y encima vais a poder inscribir jugadores,haya ustedes, después no vengáis con manos negras y biriprensa juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  11. Yo yu el

    Si si que se vaya el notigan a xu 7.5 pagan por uno de 2b nada nada aqui se queda que por otra parte hace mas falta que otro puesto porque el miranda como que no yo no digo que para mas adelante un par de añitos,pero ahora?no pasa un centro bien ni loco,y defensivamente es un coladero, ni para suplente, ahora que muchos porque me tio el penalty le quieran dar lo que aun no tiene pues cada uno lo ve de una manera.

  12. Vicente de Utrera

    ¿Donde estan mis dos mensajess?, porque no los cuelgas?, no te gustan, insultos no hay

  13. Vicente de Utrera

    Los listos de Notthingham, cmo el resto de equipo --- Dinero que no pagamos por ficharlo, se lo ofrecemos al jugador. Si su valor es de 18-20 kilos, le damos 7´5 al club y esos 11´5 o lo sumamos para poder pagar el triple al jugador. Pues si lo quieren 20 kilos y haber si tienen huevvvooos de pagarle el triple que le paga el Betis. Con Bartra igual, quiere mas pasta ... Pues si se la dan lo veo muy bien pero el clu no lo puede malvender, si está tasado en 20-25 kilos o los que sean a págalo y Bartra a tragar.Pero claro a estos jugadores le sale bien el tiro ya que les queda un año y quedan libre sin que el club recoja un euro. Hay que demostrar el amor al club que te ha hecho crecer.

  14. Vicente de Utrera

    Cordón lo ha manifestado, no se va a malvender a jugadores, Pellegrini, a veces por ahorrar haces polvo a un equipo ...Pues bueno, tenemos la prensa y se ve que representantes que se dedican hacer polvo al Betis, que malvenda y haga polvo el equipo...No solo Carvalho, tambien a Alex Moreno,Bartra, Ruibal, por cuatro euros y que no pueda fichar a Bellerín-Ouar, ni Ceballos.Ya dejaran de ladra y en contra del Betis --- Que hagan lo mismo a otros equipos, y los Beticos no podremos criticarles.

  15. Mickey mouse fc

    Verde Alcalá... El real betis balómpie sólo ha cedido durante 5 años el ticketing. Los derechos de televisión y demás patrimonios siguen estando an casa... (quitando el fondo cvc). El barca si se ha vendido y bien. No hay comparación alguna

  16. Mickey mouse fc

    Algunos han vendido dos de sus mejores activos... Y aún así no los tienen inscritos. Bravo por la directiva.... Para malvender mejor que nos den más alegrías

  17. Kkfuderbu

    Bobopower, cuanto dieron por Agustinillo?..y cuanto pagó Maozetun?…..sigue curandote los puntos …..juas juas juas

  18. Haro que tiro de la palanca

    25 kilos Bryan Gil + Eric Lamela, 60 kilos Kounde, 35 D.Carlos y los tiesos de la palmera 7 kilitos por su Roberto Carlos... tirar de la palanca balompedica o a vender al del pollo frito, no hay mas, este año nos vamos a reir a base de bien

  19. Dicen que nunca se rinde

    Donde estaban todos los que se reían por el precio de las ventas del Sevilla? 7,5 por el lateral izquierdo de la lechuga mecánica, sin comentarios jajajajajaja

  20. Alberto

    Por supuesto. Crees que al Barcelona le va a pasar algo? Es cómo Cataluña, piden y piden. Luego se quejan para seguir mamando de la teta. Si ellos se endeudan, nosotros también.

  21. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas entro me río de los campeones de copa y sus súper jugadores y después la mala venta son las nuestras y no dan ni un Colacao por sus jugadores juasjuasjuasjuasjuas y me voy a ver como el Sevillafc ficha con dinero de verdad. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo.

  22. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    NO FICHEIS AL OJO MORENO ESTE,QUE YA SE ENCARGARA DON HARO DE LEVANTAR MI PALANCA PARA ARREGLAR LA COSA,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ME DICEN QUE DON HARO ESTA APRENDIENDO DEL FARSA,Y HA COMPRADO LA PELICULA DE PELO PARA ARREGLAR LA SITUACION DEL BETIS,LA PELI DE PELO SE LLAMA:CARAY CON EL JUANCA,ESO SI ES UNA PALANCA.ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUAS,TIESOS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUASJUAS.

  23. Te quie y ya

    Díganle al NF que nos dejen en paz ya.. Que fichen en la PlayStation

  24. A BELLERIN TAMBIEN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    pues mucho es por este pajaro,que es muy malo.al OJO MORENO ESTE,no lo fichen que estaran concurriendo en el mayor error de sus vidas. ademas el betis no tiene dinero,y si esperan hasta finales de agosto,el betis se lo regalan con una cajita de gambas encima,jajaj juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas. que grande eres sevilla,que grande eres sevilla,que palanca tengo,don haruel.

  25. Cloaca del PigOne

    Verde Alcalá, Haro ha hablado de vender un porcentaje de los abonos y taquilla por CINCO AÑOS, no por 25. Eso no es endeudarse de por vida no?

  26. Spitie

    Para cuadrar presupuestos todos tienen que vender activos. Ya sea jugadores o ingresos a futuro. ¿Merece la pena malvender y perder en lo deportivo, pudiendo vender otros activos que no te afecten deportivamente?

  27. Ismael

    Verde Alcalá, así es y es lo que quiero, por dos razones, la primera es que o jugamos todos o rompemos la pelota y la segunda es que en el caso del Betis esa palanca sería a 5 años no como en el caso del Barca que están siendo a 25 y con cantidades que no son las mismas, el barca son cientos de millones. Además recaerían sobre abonos y taquillas, es decir tendría menos ingresos reales en esos 5 años pero si por el contrario sigue aumentando el número de socios y/o mejora la clasificación y/o los ingresos por participación europea esto se va a ver paliado. (esto es el cuento de la lechera). De momento en este ejercicio que empieza, por la Supercopa el Betis ingresará un mínimo de 2.5 millones (tras escuchas Piquer que han obligado a la federación a subirlo porque lo anterior era vergonzoso) que este año no hemos tenido. Olvidémosno de ventas de jugadores, que se pueden dar o no, pero en caso de que la clasificación del equipo no sea mejorada como te digo, la palanca sería de unos 20-25 millones por unos 5 años, merece la pena dar ese paso para mejorar al equipo, no va a suponer un lastre importante. Y más cuando hace poco decía Antonio Cordón que el equilibrio económico llegará seguramente el próximo verano.

  28. Cloaca del PigOne

    Hmd, criaturilla colora, quedan 25 días para el cierre, ten paciencia que irán subiendo las ofertas jejeje. Cuanto han ofrecido por Rony y Oliver? No lo he visto publicado jojojojojo

  29. Verde Alcalá

    Ismael, tu entiendes que "búsqueda de otros ingresos" o la frasecita de moda de este verano, "activar palancas" lo que quiere decir es endeudarse más ¿verdad?. Porque nuestro presidente ha dicho que si lo hace el Barcelona, que por qué nosotros no, y resulta que el Barcelona si ya estaba vergonzosamente tieso, ahora se ha hipotecado para los próximos 25 años. ¿Eso es lo que tu quieres para tu equipo?.

  30. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Bravo!! hacía bastante tiempo que no leía una verdadera opinión meditada, coherente y con sentido.

  31. hmd-power

    7.5 kilos nada mas por el nuevo roberto carlos? ;)

  32. Ismael

    Bravo por nuestro Director Deportivo, esto es saber manejar los tiempos, las ofertas empiezan a subir y si no son del agrado de la entidad el jugador se queda y tan contentos todos. Esto junto con la búsqueda de otros ingresos por parte de la directiva, evita que los jugadores sean malvendidos y que seas tú dentro de unos limites de entendimiento y negociación quien tenga la sartén por el mango.

Cargando