Es Noticia
Las carencias defensivas dejan al Betis sin su primera victoria del verano (2-2)

Las carencias defensivas dejan al Betis sin su primera victoria del verano (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor Ruibal , ante el Zaragoza en pretemporada (Foto: Cordonpress)
Aitor Ruibal , ante el Zaragoza en pretemporada (Foto: Cordonpress)

El Betis cede otro empate en esta pretemporada, en la que todavía no ha logrado ninguna victoria en cinco partidos, a pesar de colocarse con un 2-0 con goles de Juanmi y Loren, pero un buen Zaragoza reaccionó de inmediato con tantos de Petrovic y Simeone en los minutos finales.

Fue el Zaragoza el que tuvo las ocasiones más claras en una primera parte donde el Betis fue de menos a más, empezó a funcionar con la aparición de Canales por el medio. Los maños, con menos posesión pero más colmillo, obligaron a un paradón de Rui Silva en el minuto 30 tras un remate a bocajarro de Jair.

Los verdiblancos metieron dos marchas más tras la pausa de hidratación con un tiro de Canales que se quedó a centímetros de superar la línea de gol y, justo a continuación, vino un disparo al larguero de Aitor Ruibal.

El tercer gol del Betis en esta pretemporada llegaría en una jugada sencilla y efectiva: Willian José dejó pasar por debajo de las piernas un pase que dejó solo con metros por delante a Juanmi, letal con su definición picándola sutilmente por encima de Cristian Álvarez (1-0, min. 61).

Sin embargo, la obra de arte fue de otro malagueño, Loren Morón, con un zapatazo desde 30 metros que entró cerca del larguero para el 2-0 (min. 81), aunque tan solo un minuto después, Petrovic hizo lo propio desde casi la misma distancia, pero en la portería contraria, con un derechazo raso al que no llegó Dani Martín (2-1), que sustituyó a Rui Silva bajo palos.

Cuando el Betis pensó que la cosa quedaría controlada, el Zaragoza aprovechó la relajación de los andaluces para igualar el encuentro a falta de seis minutos con el gol de Giuliano Simeone (2-2), que controló y definió en dos toques dentro del área.

Acabó así un partido de cambios de batuta, errores y detalles de calidad, buenos goles y buen ambiente de mayoría bética, con ovación para un Joaquín muy querido en Málaga por su pasado en el club blanquiazul.

- Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Bartra, Edgar, Miranda; Paul, Guardado; Rodri, Canales, Juanmi; y Willian José. También jugaron: Luiz Felipe, Dani Martín, Álex Moreno, Loren Morón, Joaquín, Luiz Enrique.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Pep Chavarría; Vada, Manu Molina, Jaume Grau; Sergio Bermejo, Narváez e Iván Azón. También jugaron: Eugeni, Mollejo, Francho, Simeone, Larrazábal, Puche, Nieto, Lluís López.

Árbitro: Quintero González (onubense).

Goles: 1-0, Juanmi (m. 61); 2-0, Loren (m. 81); 2-1, Petrovic (m. 83); 2-2, Simeone (m. 86).

Incidencias: Partido amistoso pretemporada, disputado en el Estadio Ciudad de Málaga.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ke pasa aki no comentan los Mickey mouse, miniestadio, cagaitos, Disneyland, etcétera Ah no mira ke se ha puesto cloaca,no te hace gracia,tu no te ríes cuñaoooo juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor es ke el ke os llama troll ,es el mayor troll ke ahí en esta páginas del desmarque juasjuasjuasjuasjuas la cueva dices ,por una copa del rey juasjuasjuasjuasjuas después los prepotentes somos nosotros y lo de la cueva lo conocerás buen hay es donde llevas ya 18 años seguidos. Saludos creaturita cambianick, crees ke este año os va a sonar la flauta igual?? Juasjuasjuasjuasjuas

  2. AZOTE VERDOLAGA

    ESPERO QUE JUEGUE YA CONTRA EL ELCHE,QUE ESTA LA COSA CALENTITA,VAMOS QUE VAN A DAR EL PREMIO,ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.BUENO,ENCANTADO DE DIRIGIRME A LOS BETICOS,PERO HOY NO VA A SER.

  3. Fernando jimenez

    Es cierto que hasta el momento no se ha visto nada tambien los partidos de pretemporada son muy diferente no se mete la pierna igual no se lucha igual no te motivas igual y mas que nada sirven para un entrenamiento ,pero tambien sirve para ver las cualidades y como estan de forma, de los comentarios eso de troll no me parece bien,pues cada uno ve y comenta lo que le parece y cree,y no por eso tienes que llamarles nada, aunque es cierto que mas de uno se mete) pero en estos creo que lo comentaron en caliente,aparte de que alguna razon llevan eh... porque el edgar es cierto que no sabe lo que hacer cuando le llega el balon y eso pues lo dice todo) y el miranda pues de momento no esta para jugar en el betis.tambien esta pol deberian ficharlo ya convencerlo,puede ser un jugadorazo rodri puede ser una estrella en su puesto. de momento vamos a esperar como empieza en la liga y despues segun veamos pues o lo vitoreamos o lo crticamos, veremos sus actitudes. mientras apoyandolo y mostrandonos que estamos con ellos

  4. Cloaca del PigOne

    Los Trolls palanganas os metereis en la cueva como el año pasado, ya veréis.

  5. Alberto

    Esta pretemporada sólo está sirviendo para coger ritmo, el equipo a día mantiene el mismo bloque que el año pasado. Se confirma cositas como la necesidad de un lateral derecho, ayer fue Alex Moreno quien terminó es esa posición. Felipe Luis va a ir a más y va a aportar la contundencia que en muchos momentos le ha faltado a la defensa, Luiz Henrique va a necesitar adaptación y en eso está. Pero cuando llegue el primer partido de liga tanto la actitud como la alineación van a ser diferentes a lo que estamos viendo. Por ahora no hay motivos para la preocupación.

  6. Manuel de los santos

    Muy buena pretemporada donde se han visto mas las carencias de algunos jugadores y la decepcion de otros quien dice que las pretemporada no dicen nada? si un zaragoza te mete 2 goles em unos minutos algo falla o no? la verdad es que no es para ilusionarse, y las ganas de los jugadores brillan por su ausencia igual ya creen que con ganar la copa son tan buenos que mo hace falta nada mas que el nombre yo he visto partidos de pretemporada de algunos equipos y no tienen nada que ver con lo que hace el betis, hoy por hoy alguien sabe decirme a que juega? se lo toman en serio? o piensan que ya con el elche ya han ganado el partido antes de jugarlo? son preguntas que me hago, porque no lo veo no veo a ese betis no se y lo de la defensa eso es de juzgado de guardia como nos cojan la matricula con esta defensa nos van a reventar ojoto si todo queda en una mala pretemporada pues ok, ahora como sigan asi. ....

  7. chaska

    que te endose 6 tantos el arsenal es inadmisible,pero que un zaragoza desahuciado le meta tres goles al super campeon de españa es para troncharse,,,,0 VICTORIAS EN LOS AMISTOSOS,SIGAN RIENDOSE AHORA RIFAVACAS...

  8. Jose Luis Carmona

    El todo poderoso Zaragoza, ese equipo mejor que el Betin que posee en sus vitrinas una copa internacional como la recopa y el equipo de calle de SEVILLA no tiene ni una, bueno morales como el gol de Dani al Chelsea tiene unos pocos, aun no manqueganan en pretemporada con el mega ingeniero

  9. A BELLERIN TAMBIEN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA LA VIRGEN DEL PILAR DIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE ESTE AÑO OS VAIS COMER ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE POR MUCHOS FICHAJES QUE HAGAN NI LA COPA NI LA UEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRANDE EL ZARAGOZA,CLARO QUE SI.DE UN SEVILLISTA.

  10. Lo mismo que con rubi y el 15

    Las carencias defensiva solo? esa lacra de la defe sa la llevamos padeciendo años y suerira el edgar este es para jugar en el betis?que tiene el balon para jugarlo tranquilo y lo echa afuera o da un voleon, esque no da para mas,no sabe, el miranda no pasa una pelota bien y despues lo cogen por todos sitios defensa malo malo,y ya el colmo de los colmo ese portero vamos el del futbolin de mi casa paraba mas que este,que cosita mas mala,y otros mas y el luis henrique ese quie es?si noha tocado ni un balon en 25 minutos, y los demas de verguenza,coño joaquin a echo mas con 41 años que estos mojoneros,aunque claro joaquin sabe jugar y es tecnico,otros no dan pa mas, pues nada todo bien verdad? pues el elche esta aqui ya, y asi no teneis cojones de ganarles, a proposito quien estaba de entrenador kike setien? porque igualito igualito el juego pon pon pon y te mete 3 enga aplaudir que lo estan haciendo de cojones, ahora los videos que sacan los jugadores si son buenos joe que pecha de reir, que humor ufff me parto

Cargando