Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El reencuentro entre Bellerín y Borja Iglesias y el mensaje al Betis: "Debería volver"

Los caminos del Real Betis y Héctor Bellerín están destinados a cruzarse otra vez. El lateral, quien por activa y por pasiva ha mostrado su deseo de regresar a Heliópolis, dio desde el inicio un paso al frente y el Arsenal ya sabe que su prioridad no es otra que la de volver aquí. A expensas de novedades sobre su futuro, hasta sus excompañeros (y quién sabe si futuros) piden su fichaje. Es el caso de Borja Iglesias, quien no se esconde cada vez que le preguntan por el lateral.

Borja Iglesias aprovechó la concentración en tierras británicas para visitar a Héctor Bellerín. Y a través de las redes mandaba un mensaje claro: "Creo que debería volver, Betis", publicaba el ariete. Luego era el propio lateral del Arsenal el que le respondía: "Qué bueno volver a verte, rey".

Hace un par de semanas el delantero reiteraba en una entrevista su deseo de que su amigo vuelva más pronto que tarde a la disciplona verdiblanca. “La verdad es que sí, echo de menos a Héctor Bellerín. Ojalá pueda volver cuanto antes, nos aporta mucho dentro y fuera del campo. Genera muy buen rollo. Tiene muchas ganas, siempre ha dicho que quiere jugar aquí. Es una situación complicada”, expresó el 'Panda' en Onda Cero.

Bellerín busca una fórmula para su salida

Según contaba este mismo 1 de agosto ElDesmarque, sus agentes mantienen contactos permanentes con el Arsenal, para facilitar su salida, aunque aún no le ha filtrado tal posibilidad de salir libre. Desde el entorno del jugador entienden que sería una solución ideal, pero aún no han hablado en firme con el club de tal posibilidad. Están a expensas de concertar una reunión esta misma semana.

Paralelamente, tanto su padre como sus agentes, además del propio jugador, mantienen contactos permanentes con el Real Betis. "Seguimos hablando", insisten a este periódico. Un convencimiento que va más allá de lo público y que llega hasta la disposición del catalán a una importante rebaja salarial para poder encajar su segunda etapa en Heliópolis.

El jugador no quiere seguir en el Arsenal y su prioridad sigue siendo regresar a Heliópolis, aunque el propio club (el Betis) le ha transmitido la dificultad, a día de hoy, de inscribir futbolistas. Será por tanto una operación que pueda fraguarse en los últimos días de mercado, pues el propio jugador sabe que el Betis debe agilizar antes la rampa de salida para liberar fichas.

Lo más importante es la idea del jugador, que ha transmitido al Betis en reiteradas ocasiones que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Además, estos meses de verano que está percibiendo en Londres le brindarían mayor colchón de cara a ese nuevo, y más bajo, contrato. El futuro, y la propia predisposición del Arsenal, dirá, pero la operación comienza a tomar forma conforme pasan los días.

Bellerín y Borja Iglesias.
Bellerín y Borja Iglesias.

6 comentarios

  1. pep

    Esta es la realidad bética del payaso Joaquin y el dientes de caballo Borja Iglesias:El Betis, a través del fondo CVC,piensa monetizar un porcentaje de los derechos audiovisuales para los próximos 50 años, 50 años se dice poco...

  2. bernard

    amantes !

  3. pasaba por aquí

    Antuan, que les va a pedir, los palanganillas no tienen peñas culturales.

  4. Antuan

    Es digno de ver lo que escribe aquí el personal, mare mía, vaya nivelito.

  5. ayuwoki

    vente par beti collarín er panda va a marca mucho goles y vamo a se campeones de to illo

  6. Jals

    Se puede hacer un crowfounding, fundar una ONG, o algo así jajajajja

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando