Es Noticia
Lainez renueva hasta 2025 antes de marcharse al Braga

Lainez renueva hasta 2025 antes de marcharse al Braga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis y el Sporting de Braga han acordado la cesión por una temporada del extremo zurdo mexicano Diego Lainez al conjunto portugués, que tendrá una opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios al término de la campaña 22/23 a cambio de siete millones de euros.

Antonio Salvador, presidente del Sporting de Braga, declaró al Canal 11 de la televisión portuguesa el jueves por la noche que Diego Lainez, de 22 años, "es uno de los mejores talentos del fútbol mundial" cuya incorporación lleva "intentando dos meses" y al que ha convencido por "sabe que en el Betis está estancado".

El futbolista tabasqueño, que termina contrato con el Betis al término de esta temporada, firmará su renovación con el club sevillano por dos años más, hasta junio de 2025, antes de incorporarse a la pretemporada del Sporting de Braga, según han informado a EFE fuentes de la operación.

Diego Lainez, internacional absoluto con México en 17 ocasiones y medallista de bronce en Tokio 2020, se formó en el América antes de saltar a Europa en enero de 2019, cuando el Real Betis pagó 14 millones de euros por su pase, y ha disputado con la camiseta verdiblanca 72 partidos oficiales en los que ha marcado 4 goles.

Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    AL ASALARIADO DE CORIA,DECIRLE QUE CUANDO DE DATOS QUE NO MIENTA,QUE POR FAVOR DIGA LA VERDAD,PERO PEDIRLE ESO A UN MENTIROSO COMPULSIVO,ES DIFICIL.EL POBRE PAGUITA,NI CON UNA COPA,DEJA DE ECHAR BILIS POR LOS DOS FOROS,TANTO DEL BETIN COMO DEL SEVILLAFC. QUE PENA QUE A ESTE TIPEJO NO LE ENTRE LA VIRUELA DEL MONO,POR QUE A MONO NO LE GANA NADIE.ENGA A SEGUI PASTANDO POR LAS AFUERAS,QUE SOIS UNOS BORREGOS.

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Ratón Gran operación estas, RONY LÓPEZ, ÑAÑON, IDRISI, DEJHONS, AMADOU, AGUSTÍNSON, OSCAR, DABUR, BACLIK, ARANA, ROQUE MESA Y MARTIALLLLLLL, ES TU MISMO MONCHITO EL QUE DICE EN SU DISCURSO QUE ESTÁN TIESOS Y VENDEN HASTA EL APUNTADOR, KOUNDE 50 KILOS, BONUS YA SE VERÁ, COSTO 25+8 AL GIRONDINS = 33 SE QUEDAN 17 POR EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA Y ME TRAIGO A MARCAO LESIONADO, GORDO Y FUERA DE FORMA, ESTAS SI QUE SON GRANDES OPERACIONES Y NO CANALES GRATIS, PAU LÓPEZ GRATIS Y VENDIDO POR 30 KILOS O LUIZ FELIPE GRATIS Y LOCELSO VENDIDO POR 50 KILOS JAJA, MARTIALLLLLLL.

  3. Ratón Colorao

    Esto si ke es una gran operación y no las ventas de Diego Carlos y kounde juasjuasjuasjuasjuas de esto no opina nada el Disneyland ,el Mickey mouse,el ke está todo el día diciendo ke nos han engañado con las ventas de 100 millones . Lo mejor es ke la opción de compra no es obligatoria pero sigue sin rebajar la masa salarial,verás ke gracia al final . Eh creaturita cambianick GRAN OPERACIÓN ESTA NO ?? Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo y creen ke hacerlo es fácil y están celebrando entrar dos años seguidos en los paragüeros en toda su historia juasjuasjuasjuasjuas

  4. Tiesos del Benito la Villa Mary

    Kajajajjajjjajajjajjajaja si renovarlo no vaya a ser que os lo quiten al Messi😂😂😂😂

  5. Betiko

    Por si a caso

  6. Sergio

    Si explota lo vendemos por 8 menos de lo que costó sin que haya jugado demasiado aquí estos años, y si no explota tenemos un año más de ficha. Pero bueno, en realidad el problema fue haber pagado 14 por él, siendo casi que un juvenil en México. Con regularidad en una liga algo menos exigente diría que puede alcanzar su potencial. No creo que vaya a ser la estrella que se esperaba, pero sí puede convertirse en un jugador titular de primera división. Que tenga suerte.

Cargando