Es Noticia
El presidente del Sporting de Braga confirma la cesión de Lainez con opción de compra

El presidente del Sporting de Braga confirma la cesión de Lainez con opción de compra

DMQ

Diego Lainez se marcha a Portugal. El futbolista mexicano, que trabajaba con el Real Betis para renovar su contrato antes de marcharse cedido, jugará la próxima temporada en el Sporting de Braga, información que saltó este jueves-tarde en Portugal y que ha confirmado el propio presidente del club del país vecino.

Tras varias semanas de negociaciones y diferentes opciones para el jugador, que llegó a ser relacionado incluso con el Lyon en la operación por Aouar, el futbolista mexicano intentará recuperar su mejor versión y la regularidad necesaria para crecer en el Sporting de Braga.

Antonio Salvador, presidente de la entidad portuguesa, concedió una entrevista para Canal 11 en la que confirmó la llegada del atacante. "Es un gran talento del fútbol internacional. Ha sido un trabajo constante, llevamos dos meses con ello", ha explicado en dicha entrevista.

En esta línea, el dirigente portugués confirmó que Lainez está encantado con la oportunidad de jugar en el Braga e incluso desveló que el acuerdo alcanzado con el Betis, cesión de una temporada, cuenta con una opción de compra de siete millones de euros.

Con esta operación, el Betis espera recuperar parte de lo invertido en su fichaje hace algunos años. Cabe recordar que Lainez llegó como uno de los futbolistas más prometedores de su país, pero nunca consiguió asentarse en el Benito Villamarín.

En las próximas horas, tras estas palabras, se espera la confirmación oficial por parte de ambas partes.

Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. me tapo la nari cuando paso por el villamari

    jajajajaja este es el messi mejicano donde los borregos verdiblancos y maporreros sacaban pechito jajajajajaja y fite tu donde va a termina, no vendeis ni una lata de coca cola, a comeroslo con papas,

  2. AZOTE VERDOLAGA

    asalariado coriano hablas con una propiedad como dando a entender que estas bien,y eres un paguita e indigente mental,que esta todo el dia aqui,y mientras muchos incluido yo,nos quitan u omiten nuestros comentarios,a ti te los ponen todos y a todas horas,como si dijeras el evangelio y eres repito,UN INDIGENTE MENTAL.A DIA DE HOY,LA OPERACION LAINO ES RIDICULA Y DEFICITARIA,MIRES COMO LO MIRES PAGUITA.LO QUE SI ME HACE GRACIA,ES QUE MIENTRAS QUEREIS Y NO PODEIS(COMO ES EL CASO AOUAR),EL FARSA SE ESTA GASTANDO VUESTRO DINERO,SI SI EL DINERO DEL BETIN,EN FICHAJES CAROS,PUES EL FARSA TODAVIA LE DEBE AL BETIN DINERO POR EMERSON Y EL JUNIOR FLIPO,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.EL KBRON SE ESTA RIENDO DE TODO EL MUNDO,LE DEBE DINERO A MAS DE MEDIA LIGA Y PARTE DEL MUNDO,Y AHI ESTA,QUE NADIE PIA Y NADIE DICE NADA,Y MIENTRAS LOS CATALANES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION,HASTA ALABANDO COMO SE FINANCIA Y QUE TONTOS SOMOS LOS DEMAS QUE NO PODEMOS FICHAR Y QUE ESTAMOS TIESOS LO QUIEREN MAS CLARO LO QUE ES ESTA LIGA,PUES YA SE LO DIGO YO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NNNNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMM IIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEE RRRRRR DDDDDDDDD AAAAA AHORA A COMPETIR CON EL FARSA EN LA SUPERCOPA COMO SI NADA,EH,QUE VAIS A GANAR POR LOS COJONES,QUE VERGUENZA.YO LA VERDAD NI ME PRESENTABA,AL MENOS POR DIGNIDAD.ES DE VERGUENZA PERMITIR Y AYUDAR A UN CLUB COMO EL BARSA TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO ECONOMICO,Y AL RESTO QUE LES DEN.QUE COÑO HACE TEBAS POR LA LIGA,O ES QUE LA LIGA SOLO SON DOS PARA USTED SEÑOR TEBAS?.CLARO ESTO LO VE EL PAJARES Y DICE DE REFORZAR LA PLANTILLA UTILIZANDO SUS PALANCAS,DE VERGUENZA AJENA,MAS DEUDA VERDAD PAJARES.ESTAN VIENDO QUE SI NO SE ENDEUDAN,PUES NO CRECEN,Y COMO LA LIGA NO CONTROLA NADA,PUES QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA.SE VA A VER UN NUMERITO EN SEPTIEMBRE,Y NO CREO QUE SIGA LA LIGA EN DICHO MES.YO AHI LO DEJO.

  3. Así no

    Vamos a ver, Lainez es el tercer fichaje más caro en la historia, del Betis, se pagaron 14 millones por el 80% del pase, si ejecuta la opción de compra el betis solo recibiría 5,6 millones de euros, así que insisto en economía de guerra no estamos para, regalar nada, si esta operación es rentable que venga Dios y lo vea, se hace obligado pars liberar masa salarial y poder inscribir a los nuevos, los demás club lo saben y aprietan, creo que antes de fichar hay que hacer hueco para no negociar bajo presión y a la baja.

  4. Cloaca del PigOne

    Así no, tu nick te hace honor. Como que regalar millones???Sabes cuál es el valor actual de Lainez. Te lo digo yo, según transfermarkt 2,5 millones, en la realidad CERO, puesto que no hay una sola oferta de compra por el. Las únicas ofertas eran de cesión y compartiendo la ficha con nosotros. El Braga asume si ficha entera y si al final lo compran por 7 millones es un pedazo de operación, y si nos hemos quedado con un porcentaje del jugador mejor aún, que no se sabe aún. Que fácil compráis y vendéis desde el sofá de casa!!!

  5. Cloaca del PigOne

    Sal, a ti qué c. te importa la edad que tengo?

  6. Antonio Francisco Rodríguez Reina

    Hay 2judadores que dicen por activa y por pasiva que son béticos de toda la vida pero hay un renflan que dice que del digo al hecho hay un trecho y lleva razón Uno se sacrifica su sueldo rebaja sus honorarios en el club de su vida y es más lo da todo por vení Otro sin embargo solo se limita a colgar fotos y dar pares y nones para ver dónde puede sacar beneficio solo para su Beneficio personal y nunca ha dado la cara publica por desear venir al Betis así que todos no somos iguales y repito del dicho al hecho hay un trecho

  7. Kiko

    Hay 2judadores que dicen por activa y por pasiva que son béticos de toda la vida pero hay un renflan que dice que del digo al hecho hay un trecho y lleva razón Uno se sacrifica su sueldo rebaja sus honorarios en el club de su vida y es más lo da todo por vení Otro sin embargo solo se limita a colgar fotos y dar pares y nones para ver dónde puede sacar beneficio solo para su Beneficio personal y nunca ha dado la cara publica por desear venir al Betis así que todos no somos iguales y repito del dicho al hecho hay un trecho

  8. Te quie i ya

    Suerte chaval, que te salga una buena temporada y un buen mundial y sigas tu camino

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Buena operación, para el club y para el chaval; además, es uno de los equipos pujantes del país vecino, recuerdo cuando eliminó al todopoderoso Sevilla F.C. de Kanoute (gran persona), Luís Fabiano, etc..., con dos goles en 5 minutos.

  10. Sal

    Pig, qué edad tienes?

  11. El Mesi de Mexico

    15 millones que no tenemos para mantener a fakundo y su hermanillo, oju que ruinaso gordo, tan gordo como los 42 años de nuestro clown, este año lo peta el pelele como el pele de los 14 goles en 140 partidos en la liga pepe li brasilera

  12. Así no

    Fracaso total de la dirección deportiva o quizás del BigData del Sr. Catalán. En una economía casi de Guerra no se pueden permitir regalar millones de euros por la cara.

  13. elqueseleardioelpozo

    Siento muchísimo que no cuenten con él en el Betis; pues a este jugador le faltan minutos y con la calidad que tiene y coja músculo y confianza; llegará a ser muy buen jugador si le respetan las lesiones, porque juventud y ganas tiene. Mucha suerte en tu nuevo equipo y verás como triunfas.

  14. Cloaca del PigOne

    Pues empieza la óperacion salida, para que callen la bocaza los que dicen que a nuestros descartes no los quiere nadie. Las cosas tienen su tiempo y hasta el final del mercado todo puede pasar. Suerte al chaval, que aquí no la ha tenido con ninguno de los tres entrenadores

Cargando