Es Noticia
Cordón, las salidas de Álex Moreno y Carvalho y el momento en el que se acelerará el mercado

Cordón, las salidas de Álex Moreno y Carvalho y el momento en el que se acelerará el mercado

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez / Basilio García

Aunque este miércoles se ha presentado a Luiz Henrique como primer fichaje para la temporada 2022/23, el Real Betis Balompié está centrado en dar salidas y conseguir los ingresos necesarios para seguir avanzando en el mercado. Así lo ha confirmado el director deportivo, Antonio Cordón, en el acto celebrado este miércoles en la sala de prensa del Benito Villamarín.

El extremeño ha hablado sobre las situaciones de Álex Moreno y William Carvalho, señalados para marcharse del Betis en este mercado. “Como el resto de jugadores en España. En general, estamos viendo que todos están abiertos a situaciones de mercado. No consiste en individualizar, el fútbol se está viendo. El 90% de equipos tienen necesidades y tocará dar soluciones individualizadas y generalizadas. La liga inglesa, hasta el día de hoy, se ha gastado más de 1.000 millones y en España se han gastado 50. Esto se está pagando en toda España. Creo que a lo largo del mes de agosto todo irá cambiando”.

Así las cosas, Cordón espera que haya muchos más movimientos en las próximas semanas, aunque cree que el momento clave va a llegar una vez iniciada LaLiga Santander incluso. “Cuando sabemos de fútbol, cuando conocemos los mercados... tenemos que ser pacientes. Si me pides mi opinión personal, hasta mediados de agosto no se moverá todo con más volumen. Nosotros, como Real Betis, estamos muy orgullosos de nuestro equipo y no necesitamos grandes cosas. Con lo que ha llegado hemos reforzado posiciones importantes. Añadimos valor al club y a la entidad. No creo que tengamos movimientos importantes en el Betis”.

Antonio Cordón, en la presentación de Luiz Henrique (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, en la presentación de Luiz Henrique (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Cordón tocó otros asuntos sobre miembros de la plantilla.

Dorsal del filial para Miranda o Rober. “No es solo un tema económico, sino que nos ayuda a tener más jugadores. Por suerte, el Betis juega tres competiciones y Manuel Pellegrini hace muchas rotaciones. Eso requiere tener una plantilla muy amplia y tener jugadores con ficha de filial nos ayuda para tener más jugadores”.

La renovación de Bartra. "Estas semanas él ha estado con molestias. En cuanto a la situación a nivel contractual, efectivamente acaba contrato y a día de hoy tenemos la intención de que continúe, veremos si llegamos a un acuerdo. No consiste únicamente en que el Betis quiera al jugador, sino que el jugador quiera estar en el Betis”.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Que fácil ven algunos las cosas, claro, si no sabes de lo que hablas y desde la barrera, se ve todo muy fácil. Yo tengo ganas de comprarme un Ferrari y vender mi coche que no está en el mercado hoy por hoy y no sé por qué no lo hago, es que no fui a clase de matemáticas y por eso no me salen las cuentas, con lo que yo sé de comprar y vender coches y de negocios.

  2. Unodelbetus

    Lorena ,Montoya y Lainez cuando salen.. ? Y que jugador vamos a vender para cuadrar cuentas.. o vendemos o que deje de comer gambas Gordillo.. y el tal Luis Enríquez s de ra otro Lainez seguro.

  3. juan

    pues muy secillo si se quiere ir puerta, mondeño y limeño, y un añito sin jugar a ver quien lo quiere al final de temporada hasta luego lucas

  4. juan

    ole , ole y ole por ese directo deportivo, el que quiera que lo entienda y el que no al carre

Cargando