Es Noticia
Tarea para los internacionales, descanso para el resto

Tarea para los internacionales, descanso para el resto

DMQ
Rodri, Guardado y Paul (foto: RBB).
Rodri, Guardado y Paul (foto: RBB).

El Real Betis prosigue con su concentración en tierras austriacas donde permanecerá hasta que el sábado dispute el primer amistoso de pretemporada ante el Grödig. Manuel Pellegrini ha dado libre la mañana de este miércoles a sus jugadores, que se sí se ejercitarán por la tarde, salvo a los internacionales que se incorporaron más tarde.

Así, para arrancar el día se han entrenado Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Juan Miranda, Andrés Guardado, Paul Akoukou, Rodri Sánchez y Youssouf Sabaly. Se trata de los internacionales que, por sus diferentes compromisos con sus selecciones, alargaron sus vacaciones y se unieron a la concentración en Austria entre este domingo y el lunes. 

Son 36 futbolistas en total los que tiene a sus órdenes en Austria Pellegrini, teniendo en cuanta que 11 canteranos viajaron con la expedición. Todos ellos se entrenarán esta tarde en una nueva sesión del Betis que mira ya en el horizonte al primer amistoso veraniego que se disputará el sábado contra el Grödig y que cerrará la primera concentración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando