Es Noticia
Rodri y Paul se suman al trabajo en Austria

Rodri y Paul se suman al trabajo en Austria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada del internacional español sub-21 Rodrigo Sánchez 'Rodri' y del marfileño Paul Akouokou hace que el entrenador chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ya trabaje en Schladming (Austria) con un nutrido grupo de más de treinta jugadores en el que las ausencias ya van siendo las menos.

Si este lunes fueron el español Juan Miranda, los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, y el mexicano Andrés Guardado, este martes han sido Rodri y Paul, por lo que el grupo verdiblanco va tomando forma a expensas de eventuales llegadas o salidas que se produzcan durante la pretemporada.

Quedan por incorporarse el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, ya en Austria, el mediapunta mexicano Diego Lainez, los portugueses William Carvalho y Rui Silva y el nuevo fichaje verdiblanco, el central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, quien ha llegado libre del Lazio italiano y se encuentra de vacaciones tras debutar con Italia.

Imagen del entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El trabajo del chileno en estas dos semanas en Schladming, en la región de Estiria, armoniza carga física y conceptos tácticos, como lo hace también con la veteranía de la primera plantilla con la juventud de los once canteranos que el de Santiago se ha llevado a tierras austraicas.

Pellegrini trabaja, por tanto, con más de treinta jugadores en esta primera fase de la pretemporada, nómina que irá aligerando conforme avance la preparación en Sevilla, a partir de la próxima semana, y en la segunda concentración prevista en tierras inglesas.

Amistosos

El Betis jugará su primer amistoso el próximo sábado ante el tercera austriaco del SVGrödig, un partido con tintes más de entrenamiento con público por las alturas de la preparación del equipo y por la enjundia del rival.

Una vez que terminen el partido en Austria, los futbolistas béticos viajarán a Sevilla para iniciar una segunda fase de preparación en la ciudad deportiva bética, del 18 al 22 de julio, antes de jugar su segundo amistoso ante el PSV Eindhoven holandés en el Phillips Stadion el 23 de este mes.

Del 25 al 30 de julio, el Betis se concentrará en Inglaterra con sendos amistosos ante el Olympique Marsella francés en el Technique Stadium de Chesterfield, el 27, y tres días más tarde ante el Brentford, de la Premier League, en el Brentford Community, tras lo que regresarán a Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando