Es Noticia
El viaje de Joaquín, Bartra y Borja Iglesias para ver la Fórmula 1, desde dentro: "Alucinante"

El viaje de Joaquín, Bartra y Borja Iglesias para ver la Fórmula 1, desde dentro: "Alucinante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez ha compartido en sus redes sociales un vídeo que resume lo vivido este domingo cuando acudió al Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, acompañado de sus compañeros Marc Bartra y Borja Iglesias. Una jornada que el capitán del Real Betis calificó de alucinante junto con el citado vídeo sobre su experiencia en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

Los futbolistas del Betis aprovecharon algunas horas de descanso para disfrutar en directo de la carrera de coches. Allí incluso estuvieron saludando a algunos pilotos como Carlos Sainz Jr. o Fernando Alonso. También visitaron a la escudería Ferrari, como quedó reflejado en alguna fotografía que el propio equipo italiano colgó en sus redes sociales.

Luego vuelta a la concentración del Betis donde los tres futbolistas se ejercitan a las órdenes de Manuel Pellegrini. Este lunes, por ejemplo, el equipo verdiblanco ha celebrado dos entrenamientos. Todo en una semana en la que el próximo sábado, a modo de epílogo del primer 'stage', el equipo bético jugará su primer amistoso contra el SVGrödig, de la tercera división austriaca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando