Es Noticia
Dani Rebollo se marcha al Zaragoza

Dani Rebollo se marcha al Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Rebollo con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Rebollo con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado)

Dani Rebollo, que terminaba contrato con el Betis, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Real Zaragoza. Será por tanto su primera oportunidad en el fútbol profesional, en LaLiga Smartbank, y firma por dos temporadas más una opcional.

Este miércoles el Real Zaragoza parecía dar por cerrada la portería con Gaizka Campos. Pero en cuestión de horas, la filtración de un tweet del barakaldés cuando tenía tan solo 16 años provocó que el equipo blanquillo anunciase, mediante un comunicado, que renunciaban a su incorporación.

Unas horas después la dirección deportiva mañana cerraba la llegada de Dani Rebollo, que hasta el pasado 30 de junio pertenecía a la disciplina del Real Betis. Pese a ser un habitual en las convocatorias, no ha llegado a debutar con el primer equipo en partido oficial. Donde sí ha sido un habitual es en el filial, donde esta pasada temporada ha disputado 23 partidos en Primera División RFEF.

En Heliópolis siempre se le recordará como el principal artífice del último ascenso del filial, pero no por sus paradas, sino con un tanto agónico en el tiempo añadido frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Dani Rebollo, jugador que interesa al Real Zaragoza, celebra el ascenso a Primera RFEF (Foto: Betis Cantera).
Dani Rebollo, jugador que interesa al Real Zaragoza, celebra el ascenso a Primera RFEF (Foto: Betis Cantera).

Rebollo es un jugador que entra dentro de las características que buscaba la dirección deportiva del Zaragoza para ser el suplente de Cristian Álvarez: un guardameta joven y con proyección que aumente la competitividad.

Unas semanas atrás, Dani Rebollo se despedía del club a través de una carta:

"Llegué al Real Betis con la ilusión de un niño cuando tiene zapatos nuevos. No fue fácil adaptarme, siempre trabaje para tener está oportunidad que me brindó el futbol. Cada día venir aquí a entrenar era un sueño que poco a poco fue a más. Ese primer entrenamiento rodeado de jugadores que admiraba y tenía el placer de compartir cancha. Me voy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de este equipo que hizo historia. Di todo lo que pude y más por este escudo tan grande, te defendí y te representé con tus valores. Humildad, compromiso, respeto y lucha. Me iré como el portero que hizo historia con un gol que marcamos todos y que nos dió el ascenso", ha escrito Dani Rebollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando