Es Noticia
Velocidad de crucero para sumar 45.000 socios

Velocidad de crucero para sumar 45.000 socios

DMQ

Los aficionados del Real Betis continúan con el llamativo ritmo de renovación de sus carnets para la temporada que viene. Tanto como que la entidad verdiblanca ha anunciado en la tarde de este miércoles que se han alcanzado ya los 45.000 socios para el próximo curso. Una cifra considerable que muestra a las claras la ilusión de los béticos.

Si este martes se comunicaba que la cifra de 40.000, un día después ya son 45.000 los que han renovado su carnet. Hay que recordar que el Betis situó la cifra tope de socios en poco más de 50.000, un registro que cada vez queda más cerco y que pronto se podría alcanzar, a tenor del ritmo que mantiene esta campaña.

Todo en poco más de dos semanas de la campaña que se puso en marcha bajo el lema 'El Betis es de todos' y que desde este lunes abrió alternativas de  financiación, reagrupación o cambios de asiento. Los béticos siguen respondiendo y mostrando las ganas de ver a su equipo, quien precisamente este miércoles se marchaba a Austria. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    4 comentarios y creo ke son el mismo personaje , ke pena . Habla con tu parienta y deja de insultar ,ke en tus comentarios se ve la educación ke has tenido . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc. Pd: Si sois un montón y mucho sentimiento ,pero por debajo como siempre

  2. azotecomecipote

    jajajjaa y el mickey mouse, cuantos socios lleva el mickey mouse? ajjajajaja jajajajjaja . jajajajja . raton escocio, azote come zipote, mandar un saludo al campeon

  3. Andres.

    La afición y el sentimiento de una afición se tiene o no se tiene y al Betis le sobra independientemente de que ganen títulos o no y este año han subido los Carnets un 15% pues hay tenéis la respuesta, excusas cero eso lo dejamos para los Campeones de Septiembre FC.

  4. elqueseleardioelpozo

    Este año van a faltar ABONOS para complacer a todos los Béticos del Universo!!!

  5. Disneyland sevilla fc

    Al betis le haría falta un cuarto anillo y nosotros con dos nos sobra, es más, con uno nos vendría mejor y no se verían tantos asientos vacíos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando