Es Noticia
Fernando Drasler se convierte en el primer fichaje del Betis Futsal

Fernando Drasler se convierte en el primer fichaje del Betis Futsal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Drasler, jugador del Betis Futsal (foto: Betis Futsal).
Fernando Drasler, jugador del Betis Futsal (foto: Betis Futsal).

El cierre brasileño Fernando Drasler ha fichado por el Betis Futsal hasta el 30 de junio de 2023 y se ha convertido en el primer fichaje del conjunto verdiblanco para la próxima temporada, ha informado este miércoles el club bético.

Fernando Drasler da Cunha, de 34 años, es un experimentado cierre que cuenta con una amplísima trayectoria en el fútbol sala nacional e internacional.

Debutó en Primera División de la mano de Ríos Renovables Zaragoza en la temporada 2008/09 y, tras su paso por el Nacional de Zagreb croata, el Magnus Futsal y el brasileño Krona Joinville), se incorporó a ElPozo Murcia (2017-19), con el que fue subcampeón de Liga.

En la campaña 2019/20 firmó por el Benfica y, al año siguiente, recaló en Inter Movistar (2020/21), con el que logró la Supercopa, la Copa de España y la Copa del Rey.

En la última campaña, tras su periplo en el Gazprom Ugra ruso, formó parte desde marzo de la plantilla del Jimbee Cartagena, con el que jugó diez partidos y anotó un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando