Es Noticia
El show de Joaquín en el reconocimiento que mata de risa hasta a los médicos: “Menos mal que nos vamos de pretemporada a las Maldivas”

El show de Joaquín en el reconocimiento que mata de risa hasta a los médicos: “Menos mal que nos vamos de pretemporada a las Maldivas”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha iniciado este martes el trabajo de la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos y, de nuevo, uno de los grandes protagonistas ha sido Joaquín Sánchez. El portuense no pierde la sonrisa, más bien lo contrario, a pesar de que por delante le quedan unos días duros de mucho esfuerzo para ponerse a tope. Pero siempre se lo toma con buen humor.

Nada más hay que ver el vídeo superior para comprobar cómo Joaquín disfruta cada día con lo que más le gusta a hacer.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncoloraoelescocido

    pues si rafael , es muy graciocho, y ademas campeon de la copa de su majestad el rey. hay pomadas para lo tuyo.

  2. rafael

    si hombre claro que si ella es muy glachiocha y te mata con sus chistes glachiochos a las criaturitas se mueren de risa con la guaki

Cargando