Es Noticia
La contundente respuesta de los béticos: 40.000 socios en dos semanas

La contundente respuesta de los béticos: 40.000 socios en dos semanas

DMQ
Anuncio del Betis.
Anuncio del Betis.

La cifra de renovaciones de socios en el Real Betis continúa creciendo a un ritmo considerable y este martes la entidad verdiblanca ha anunciado que se ha alcanzado la cifra de los 40.000. Todo en dos semanas de la campaña que se puso en marcha bajo el lema 'El Betis es de todos' y que desde este lunes abrió alternativas de  financiación, reagrupación o cambios de asiento.

Los béticos siguen respondiendo a las renovaciones de sus carnet para la temporada que viene y se alcanza una cifra simbólica de los 40.000 justo el día que arrancan los reconocimientos médicos de los futbolistas. Primer paso para el inicio de la pretemporada que comienza con una contundente respuesta de renovaciones de los socios.

Hay que recordar que el Betis situó la cifra tope de socios en poco más de 50.000, una cantidad que ahora se queda a 10.000. Mientras las gestiones de renovaciones para el curso 22/23, los socios van recibiendo sus carnets de manera física, otra señal más de que todo cada vez está más cerca de echar andar. Oficialmente será el 15 de agosto ante el Elche

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Eso desde que se llama champion porque el sevilla jugo antes la copa de Europa que era lo mismo y el malaga de pelegrini llegó a cuartos y el sevilla también a llegado a cuartos no mientas el betis si que duro un telediario jajaja y nunca más la a jugado jajaja el sevilla fue el primero en eliminar al betis en uefa y ganarla y en copa y ganarla jajaja el getafe no tiene ni 8000 socios y a estado más temporadas seguidas en primera que el betis y Mallorca también el betis nunca a estado más de 10 años seguidos en primera jajaja ya se acerca a la segunda jajaja 18 veces en Europa en 19 años saludos desde champion del mejor equipo de Andalucía con diferencia

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Claro que Hai que clasificarse y el Real BETIS BALOMPIE fue el primer equipo Andaluz que se clasificó en Champions, los demás vienen detrás, eso sí el equipo Andaluz que ha llegado más lejos fue el MÁLAGA DE PELLEGRINI EN CHAMPIONS, TAMBIÉN SOMOS LOS PRIMEROS EN GANAR UN TÍTULO EN NUESTRA CIUDAD, ESTE AÑO NOS VAMOS A DIVERTIR EL DOBLE YA LO VERÉIS.

  3. chaska

    ya va estar el llenito lleno...

  4. Ratas del villa mari

    Otro título moral para el rata Villamarín jajaja .

  5. hmd-power

    pa dura un telediario en champions ke digo yo ke habra que clasificarse no? xDDD lastimita mas grande xDDD

  6. Fali

    Y a ti te lo suben un 15% mongi y no te quejas JAJAJAJAJAJA

  7. Te quie i ya

    Y los vecinos cuantos van??? Ni sacan la noticia, tanto presumir de orgullo de Nervion.

  8. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Las quejas de los PALANGANAS por los Carnets, demuestra que les gustaría que fueran más baratos esta claro, total después Durán un telediario en Champions haciendo el ridículo o lo mandan a la Venta del Nabo en la Copa del Rey y eso les duele, esta claro que con la subida tienen que pagar a Martial etc y los Sueldos de la ESMERALDA, ya la Escalerilla de Piscina DEL AMBIGU del Túnel de Vestuarios lo dejamos para otro día.

  9. bernard

    este año en vez subir los carnet lo dejan igual pero le quitan el bocadillo !

Cargando