Es Noticia
Los primeros paseos de Luiz Henrique por Sevilla con final en la Plaza Nueva

Los primeros paseos de Luiz Henrique por Sevilla con final en la Plaza Nueva

DMQ

Luiz Henrique vive sus primeras horas en Sevilla, después de que este domingo llegara a la ciudad hispalense procedente de Brasil para incorporarse a las filas del Real Betis. El brasileño, como el resto de compañeros salvo los que tienen algunos días más de permiso, arranca la pretemporada en horas. Antes ha conocido algunos rincones de la capital.

Así lo ha mostrado Luiz Henrique en sus redes sociales. Tras cenar la primera noche en Triana, junto a sus agentes y Antonio Cordón, este lunes ha mostrado un paseo que ha realizado por las calles de Sevilla. Con calor, algo lógico en esta fechas, y acabando en un lugar emblemático para el Real Betis como la Plaza Nueva.

Y es que céntrico escenario es el lugar de las celebraciones del Betis. Como por ejemplo la que se vivió hace unos meses con la conquista del título de la Copa del Rey frente al Valencia. Apenas unas horas en Sevilla de Luiz Henrique, pero poco a poco va conociendo los detalles de su nuevo equipo con el que ha firmado contrato hasta junio de 2028.

Luiz Henrique será la novedad en el inicio de la pretemporada del Betis, que este martes y miércoles arranca con los reconocimientos médicos. Tras ellos, la expedición viajará el mismo miércoles a Austria para la primera concentración. Con Luiz Felipe con unos días más de permiso para alargar sus vacaciones, el brasileño será uno de los atractivos estos primeros días.

Luiz Felipe a su llegada a Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Luiz Felipe a su llegada a Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Me imagino que el guia, le ha mostrado el Escudo del Real Betis que hay delante del monumento a San Fernando, no ?

Cargando