Es Noticia
Los reconocimientos médicos marcan desde este martes el inicio de la pretemporada

Los reconocimientos médicos marcan desde este martes el inicio de la pretemporada

DMQ
Joaquín Sánchez  en un reconocimiento médico de temporadas atrás.
Joaquín Sánchez en un reconocimiento médico de temporadas atrás.

La plantilla del Real Betis vivirá este martes el verdadero pistoletazo de salida para una nueva campaña con los reconocimientos médicos que se celebrarán por la mañana y que inician la pretemporada verdiblanca. Un síntoma inequívoco de que todo echa a andar y el tercer curso de Manuel Pellegrini al frente del conjunto bético empieza con su preparación veraniega.

Los reconocimientos médicos del Betis se dividirán entre las jornadas del martes, mañana y tarde, y la mañana del miércoles. Todo antes de que la expedición del conjunto helipolitano parta ese miércoles a primera hora de la tarde hacia Austria, donde celebrará la primera concentración. Después de que el pasado 20 mayo, tras jugar contra el Real Madrid, llegarán la vacaciones, ahora finalizan.

Una cara nueva tendrá estos primeros días de trabajo de pretemporada del Betis. Se trata de Luiz Henrique, una de las dos novedades en cuanto a fichajes que el conjunto verdiblanco ha realizado. La otra es Luiz Felipe que, como el resto de los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones, tienen algunos días más de vacaciones.

Sin los internacionales

Los portugueses Rui Silva y William Carvalho, el chileno Claudio Bravo, los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, el senegalés Youssouf Sabaly, el marfileño Paul Akoukou, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez y los españoles Rodri Sánchez y Juan Miranda se irán incorporando de manera escalonada en función de sus tiempos de descanso.

Pellegrini probará a jugadores de la cantera que harán la pretemporada y deberá igualmente decidir el papel de los cedidos que regresan: el portero Dani Martín tras un año en el Málaga, el delantero Loren Morón después de una temporada en el Espanyol y el mediapunta Rober González en su segunda cesión a Las Palmas.

El Betis estará diez días en tierras austriacas, jugando el 16 de julio el primer amistoso de la pretemporada ante el SV Grödig, regresando a Sevilla tras el encuentro. Se pondrá así punto y final a la primera concentración del equipo de Manuel Pellegrini.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Ya está el Gil de turno metiendo hocico donde no le llaman y que parece que no ve que 6°~5°en dos años y este año 4°porque un equipo que va a UCL a hacer el ridículo y en liga empata más que gana.... caerá por su propio peso.Bueno Micky mouse FC.a ver qué ridículo hacéis!!! jajajaja Musho Betis

  2. AZOTE VERDOLAGA

    EL JOAKI CON LAS CHUPONAS JAJAJAJAJAJA.JOAKI CON EL TUPE,QUE TODOS SABEMOS QUE TIENES EL CAPO MAS CLARO,QUE EL CALDO DE UN ASILO JUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. TE VEO HASTA EN FORMA,ESO QUE ES DE LEVANTAR PAQUETES DE PIPAS EN EL BANQUILLO,NO?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. QUE ME HAN DICHO JOAKI,QUE TU NA MAS QUE ESTAS PARA PASAR RECONOCIMIENTO MEDICO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJAUS

Cargando