Es Noticia
Dani Ceballos: "Yo nunca jugaría en el Sevilla"

Dani Ceballos: "Yo nunca jugaría en el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El comienzo de un nuevo verano trae consigo el enésimo culebrón referente al futuro de Dani Ceballos. Un deseo ineludible por las partes, aunque la realidad a día de hoy es bien distinto. Al canterano del Real Betis le queda aún un año de contrato con el Real Madrid, aunque su opciones futbolísticas en el equipo madridista son complicadas. En cualquier caso, tomará una decisión una vez haya hablado con Carlo Ancelotti.

Sea como fuere, la primera fecha clave aparece en el horizonte. El Real Madrid tiene fijado en el 8 de julio el inicio de la pretemporada. Será en el regreso a los entrenamientos cuando Ceballos pueda verse las caras con Ancelotti. Así volvía a recordarlo este lunes, al término de una nueva sesión de su Campus en Utrera. "Él (Ancelotti) tendrá sus planes en la cabeza, pero sí es obvio que tengo una charla con él pendiente. Me queda un año de contrato y quiero saber qué será de mi futuro", comentaba.

¿Jugaría alguna vez para el Sevilla? Dani Ceballos lo dejaba claro: "Sabéis el cariño que le tengo al Betis y quien sabe la rivalidad que hay en Sevilla sabe que yo nunca jugaría en el Sevilla".

También habló sobre el Betis y lo agradecido que le está al club verdiblanco por todo lo que le ha dado en su carrera: "Ya sabéis el amor que tengo al Betis. Si a día de hoy estoy en el mejor club del mundo es porque el Betis apostó por mí. El mundial va a depender de mi rendimiento, da igual el club en el que esté".

Dani Ceballos en un partido con la selección olímpica.
Dani Ceballos en un partido con la selección olímpica.

54 comentarios
Escribir comentario 54 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ÑAÑON FC.

    El Bill este es Carajote como decimos en Cádiz, de comprensión Lectora Cero, lo vuelvo a repetir MARC BARTRA es en la "ACTUALIDAD" EL JUGADOR con más TÍTULOS y mejor Historial de todos los Equipos Andaluces y JOAQUÍN que es futbolista en la "ACTUALIDAD" DEL Real BETIS BALOMPIE ha jugado en el VALENCIA al que no le llegáis ni al CULO EN TÍTULOS Y LIGAS NI TE CUENTO, NO SEAS NOSTÁLGICO FC. ACTUALIDAD 2022, Y SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022, VENGA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  2. Bill

    Si joaquin a jugado en el Valencia y reyes en el Real Madrid en el at madrid y arsenal si quieres cuenta los títulos subnormal y alves alves a ganado títulos jugando no bartra o ceballos comiendo pipas cuantos a ganado bartra en el betis o el miliki jajaja

  3. manue

    ni falta que hace,no tienes categoria para eso hijo

  4. BILL AGACHATE QUE EL TRICORNIO TIENE PICOS.

    Los que tienen el ENCEFALOGRAMA plano cuando se quedan sin Argumentos insultan a la Familia, no se puede ser más Barriobajero, pero claro está gente no tiene 00 de decirlo a la Cara, típico comportamiento de CAGAOS Y COBARDES, de todas formas llama por teléfono antes de llegar a Casa, tu sabes que va por ti.

  5. Bill

    La E.S.O me la saque con la ayuda de tu mamita cuando me enseñaba y no solo a estudiar, sino como clavarla :) tengo recuerdos que en la vida olvidare, gran señora si

  6. hmd-power

    lo que mas de uno no se entera es que la propia escalerilla tiene mas clase ke mas de uno se vais a reir tb de la escalerilla? es un clasico PERSONAJES

  7. Jose

    Poned noticias serias, no chorradas.

  8. BILL MÁS TONTO Y NO NACE.

    Bill tu tienes la ESO? No sabia yo que en la actualidad DANI ALVES Y SERGIO RAMOS estaban en la Plantilla del Sevilla, es que como veo que de comprensión lectora andas cortito, eso puede ser que con la cara que tienes, que te pareces al que peina al hombre LOBO, follas poco o nada, bueno BUFÓN que tenemos la Barbacoa en la Piscina no se vaya a quemar, la ESCALERILLA DE LA PISCINA ES IGUAL QUE LA DE USTEDES CUANDO SALEN DEL AMBIGU DE LOS VESTUARIOS, VENGA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  9. bernard

    aquí hay uno que dice que es campeon de la champion ji ji y karembeu fue campeón del mundo sin jugar ni un minuto ...payasin !

  10. pepi

    Ya estuviste en la cantera y te echaron por malo. Jajajajajaja

  11. Jimmy BBN

    Tu ? Jugar en el grande de Andalucía ? Ya te echamos de aquí . Esto es un equipo serio chaval . Vete al rifavacas a escuchar contar chistes al miliki que tienen por capitán . Aquí no tienes sitio . Lo siento .

  12. Bill

    El que tiene más títulos del mundo es dani alves tonto el culo y unos cuantos con el sevilla y para champion serguio ramos y jugando titular no comiendo pipas como el payaso hay lo dejo

  13. ICG

    No se te quita el olor a churros en tu vida cani!!

  14. POCA GENTE FC.

    Bill no es que seas tonto, eres básico que es un atenuante, MIRA EL HISTORIAL DEL VALENCIA, donde por cierto ha jugado JOAQUÍN y mira el de tu Equipo, ya es que no te hablo siquiera de Copas de Segunda división, ALIAS INTERTOTO, Que es la actual CONFERENCE LIGUE, por que los Equipos que hay ahora no se ven muchos ATROMITOS y MIDHELBRAU O MAINZ, SÓLO MIRA LAS LIGAS QUE TIENE EL VALENCIA. VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  15. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Ceballos Campeón de CHAMPIONS ESTE AÑO Y PARA EL TONTO QUE HABLA DE HISTORIAL, DECIRLE QUE MARC BARTRA, TIENE MÁS TÍTULOS A NIVEL DE CLUB QUE TODA LA PLANTILLA PALANGANA JUNTA, Y QUE JUANMI EL SÓLO HA MARCADO MÁS GOLES QUE TODOS LOS DELANTEROS DEL SEVILLA JUNTOS, ACLARAR LAS CUENTAS QUE SEGÚN UN PORTAL DIGITAL SEVILLANO Y MUY CONOCIDO DICE QUE LAS CUENTAS ESTÁN MUY TURBIAS Y LLEVÁIS DOS AÑOS ESCONDIENDOLAS, AHÍ ESTA EL ARTÍCULO. SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  16. Jose Carlos

    Ya jusgaste y te echaron. El Sevilla es un club serio

  17. chaska

    Marcao,has ido al colegio?

  18. lukarelly

    Hacer el favor de pones las noticias cada una en su columna .GRACIAS .

  19. hmd-power

    otro vitolo 2.0 tiene un doctorado el chavalito en calentar banquillo + acciones en churruca xDDD teskiyá manillá xDDD

  20. Marcao fichajon

    Bien Dani, me encanta ver tanto palangana cabreado….juas juas…GOLLLLL OLIMPICO DE FEKIRRRRR….GOOOOLLLLL DE MIRANDA…..EL ASPIRANTE A LA VENTA….JIJIJIJIJIJUAS JUAS…..EL ASPIRANTE…JE JE JE JE…..TENEMO ZEIEUROPALI…JUAS JUAS JUAS….

  21. Federico

    Tu no tienes nivel para jugar en el Sevilla, mmamarracho

  22. Bill

    Navas y reyes son sevillanos no del puerto que dices Andaluz por que Joaquín no ws de sevilla jajaja Navas ,Reyes tienen más títulos que el payaso a años luz del miliki y puerta también solo hay que ver en los equipos que han estado unos y otros

  23. Jose

    Cómo vas a jugar en Sevilla FC sí teecharo cómo una ratas por poco está todavía llorando en la puertas dé Ciudad de portiva

  24. luis

    NI FALTA QUE NOS HACE,CEBOLLIN.MIENTRAS NOSOTROS VENDEMOS AL DE TRONC,VAMOS A COLOCAR A HELADOS RONY EN BRASIL,Y HASTA ERNESTITO SE PUEDE IR A FRANCIA POR UN BUEN FAJO DE BILLETES,EL BETIS SE TIENE QUE COMER A MONTOLLI,VICTOR RUINASO,Y VIEJAS GLORIAS Y GENTE MALA. MONCHI,YA SABES,OUAR,RDT,GUEDES,ARAMBARRI,MOJICA,SENESI.......ME ESTOY MOJANDO.VISUALIZO AL MAYULA COMIENDOME MI IBERICO,JUASJUAS JUASJAUSJASJAUSJAUSJUASJUASJUASJUASJAUSJUASJAUSJUASJUASJUASJUAS. CORDON,A SEGUI ENGAÑANDO A LOS MISMOS.

  25. Santiago

    Está claro que hay mas tontos que perros descalzos

  26. Jose

    Cevallos.. eres tonto del culo. Aqui en mi sevilla te ibas a comer lo que yo xq no tienes nivel para este equipo. Estas quemado de no jugar en el Madrid. Y encima solo dices chorradas. Al final acabarás en el Getafe o así..

  27. Chema

    Ya jugaste en la cantera del SFC ....... y te largamos.

  28. Fruco

    Señor comepipas es usted tan monguer que se ha olvidado ya que ha lucido la camiseta del grande de sevilla en color rojo y blanco y con nombre de SFC con mucho orgullo hasta q lo echaron por flojo.aihnsssss criaturitas

  29. Un sevillista

    Ya quisiera tu jugar en el Sevilla bastardo. ..

  30. Josemi

    Ya lo sabemos de sobra, han puesto 80 veces este titular en El Desmarque, sólo buscando la confrontación del personal, y lo gracioso es que lo consiguen gracias a los dos clientes fijos que tienen aquí, por eso les publican todos sus comentarios aunque sean un desprestigio para un medio que quiera ser serio y formal. Prefieren eso a no existir, porque si no fuera por esos dos "parásitos", habría cuatro comentarios a la semana como mucho, los que enviamos los cuatro que seguimos aquí porque es donde es más fácil enviarlos. En el resto de equipos de España, incluidos Madrid y Barca, no hay apenas comentarios, en Sevilla ha encontrado este Portal su razón de existir gracias a estos dos "sin vida", que parecen que son doscientas personas porque se cambian los nicks, y en realidad son sólo dos, que son la vergüenza del resto de sevillanos de bien.

  31. bernard

    que mas quisiera tu !

  32. Salo

    Jajaja, este quien se ha creído que es?? Chaval, nuca jugarías en el sevilla, pero porque el sevilla nunca te querrá, jajajaja . Hala, con los Marcianitos al ovni jajaja

  33. elqueseleardioelpozo

    Ni regalao, lo quisiera yó ver por aquí!

  34. Eva López blanco

    Gracias a dios, tu a tu verdolaga balompié

  35. Bill

    De la vaqueria lo echaron y acabo en la pocilga Por eso dice que nunca jugaría en el sevilla eso Lo sabe todo el mundo por rencor a ese se lo vais a tragar con papas si es que el madrid lo deja porque el quiere quedarse y tu equipucho está tieso

  36. Rafa lora

    No es jugador para el Sevilla, ya lo tuvo , y le dio largas, en el vestuario es un regalo,

  37. chaska

    tu eras suplente en el filial cara burra

  38. Ign

    No, nunca más jugaras quieres decir no?, porque jugar ya jugó hasta los 14 o 15 q el sevilla lo largó por indisciplinado. Era conocido por Dani Nike en la radio del sevilla, recordáis ?.

  39. Jorge Otero

    Charlita con carletto?? Charlita con don carletto ancelloti?? De k Del recibo de la comunidad?? De la peli de antena 3 el sábado x la tarde?? Daniiii en septiembre nos vemos Y a trabajar k este Betis es algo más k cuando te fuiste..... Moustrooooo

  40. Jorge Otero

    Dani puñalaitas por la espalda vuelan.... Tiene Ange la cosa....charlita con carletto En septibre nos vemos para estar en el Benito villamarin El k no lo quiera ver esta fumao o todavía no sabe de k va el tema Lo dicho en septiembre nos vemos mostro

  41. SOLORROJO

    procuras ser feliz donde juegues y no olvides tus comienzos que a nuestro SEVILLA tampoco eres tu el jugador que busca, pues tiene que estar orgulloso de vestir nuestra camiseta , tu primera camiseta.je.je.je.( payasin).......

  42. Ratón Colorao

    Meeeeec error !!! Ya ke primero has jugado en la cantera del Sevilla FC . Pero aún así ,no tienes calidad para jugar en el Sevillafc por eso te echaron y por eso no vendrías . A los hecho me remito ,calientas banquillo en el real de Madrid y no vas a la absoluta siendo el capitán en la sub 21 . Lo siento pero no das la talla . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  43. Hexacampeón

    Pues haz memoria porque ya jugaste en el Sevilla y te echaron.

  44. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Uno no juega donde quiera sino donde le quieran, y a ti Ceballos, probaste suerte en el Glorioso Sevilla FC y no te quisieron, te echaron por malo.

  45. Mcoll

    Ya has jugado y te echaron

  46. Jm

    Pues si es el próximo Joaquín será una máquina y por supuesto mejor q cualquier jugador andaluz q tenga el Sevilla, están años luz

  47. Antonio

    Que vaya contando, por que lo largaron de la carretera de Utrera, los furia de Utrera!!!!! Ahí queda eso

  48. Fuera judas y fariseos

    Pues cuando sono tanto para el sevilla, no recuerdo si fue el verano pasado o el anterior, no decia ni pio, ademas de que lo tenia practicamente hecho, solo hay que ver las imagenes de cuando le preguntaron a el en santa justa, solo hizo un leve gesto de sonrisa y ni contesto, asi que menos lobos ceballos que eres un puro chaqueta

  49. Antonio Polo

    Ni el Sevilla te quiere a ti, come pipas. Te fuiste dejando tirada a la peste verde y, después de muchos años sin ponerte las botas y habiéndote quedado claro que no tienes nivel para más, como creías, ahora te vuelves a acordar de la pocilga. El cacas necesita un payaso nuevo y viene de camino...

  50. Sevillon

    No tienes el nivel necesario para jugar en el glorioso, sigue engañando a alguien por ahi

  51. Gurpegui

    Jaja donde metemos esa época tuya de twits prosevilla? Mamma vaya fantoche vendio.

  52. pacopepe

    Ya jugaste pringao....antes que en ningún sitio y te echamos.

  53. UnBetico

    Haber palanguis, pues en el Miky Mouse es donde mejor le vendría jugar al cebollas. Otra cosa es lo que diga el comepipas madriditis de que es muy bético. Os recuerdo que empezó en la vaquería de Montequinto. Por mi y por muchos béticos, os lo regalamos.

  54. fernando

    vamos ceballos, cantate algo por bulerias y cuentate un chiste, eres el proximo joaquin.

Cargando