Es Noticia
Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: De Luiz Henrique a Baena

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: De Luiz Henrique a Baena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Empieza el mes de julio y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis con fichajes o ventas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar. El cambio de mes sí trae algunos detalles.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

El exbético Baena ficha por el Lugo

Ángel Baena, el que fuera futbolista del Betis Deportivo hasta la pasada campaña, se ha comprometido con el Lugo por tres temporadas. Así lo ha anunciado este viernes el club gallego que milita en Segunda. El extremo de 21 años había abandonado hace algunas semanas el segundo equipo bético y ahora encuentra nuevo acomodo.

Oficial el fichaje de Luiz Henrique

El Betis ha anunciado este viernes el fichaje de Luiz Henrique, extremo de 21 años que llega procedente de Fluminense y que firma con los verdiblancos por seis temporadas, concretamente hasta junio de 2028. Un secreto a voces que ahora se oficializa con el comienzo del mes de julio. El club bético paga 7 millones de euros fijos por el 85% del pase, que con las variables podría alcanzar los 13.

Joel Robles y Tello dejan de ser jugadores del Betis

Es conocido desde hace semanas que ni Joel Robles ni Cristián Tello continuarían en el Real Betis la temporada que viene. Los dos acababan contrato y el club decidió no renovarlos. Sin embargo, no ha sido hasta este comienzo del mes de julio cuando tanto el portero como el extremo quedan desvinculados de manera oficial de la entidad verdiblanca.

Luiz Henrique se despide del Fluminense

Luiz Henrique llegará este fin de semana a Sevilla para incorporarse a la disciplina del Real Betis. El brasileño se ha despedido estos días de la afición del Fluminense, el club en el que ha crecido y desde el que da el salto a Europa para aterrizar en el conjunto heliopolitano. Manuel Pellegrini lo tendrá en días a sus órdenes.

Atentos al futuro de William Carvalho

Desde Turquía insisten en el interés del Fenerbahce de Jorge Jesús por hacerse con los servicios de William Carvalho. Sin embargo las cantidades del club turco siguen están lejos de las pretensiones béticas y ni si quiera existe oferta formal. Lo que sí tiene sobre la mesa el centrocampista es la propuesta de renovación del Real Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos

    Lociento, pero te falto diciplina para jugar en el grande de Andalucía.

Cargando