Es Noticia
Ceballos elige a Rubén Castro como el jugador con el que mejor se ha entendido en el campo

Ceballos elige a Rubén Castro como el jugador con el que mejor se ha entendido en el campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos, Rubén Castro y Tonny Sanabria.
Dani Ceballos, Rubén Castro y Tonny Sanabria.

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid que aparece vinculado al Real Betis como futurible para este verano, ha contestado un curioso test en el que ha colocado a jugadores verdiblancos en sus respuestas. El utrerano ha elegido a Rubén Castro y a Joaquín Sánchez, dos símbolos béticos, antes diferentes preguntas planteadas.

A la cuestión de quién era el jugador con el que mejor se ha entendido en el campo, Dani Ceballos respondió que Rubén Castro en test en una entrevista en Relevo. El centrocampista vivió sus primeros años en el Betis con el canario como auténtica referencia ofensiva del equipo y fueron numerosas las ocasiones en las que los dos se encontraron con pases y remates.

También fue preguntado Dani Ceballos por el compañero con el que saldría mano a mano de fiesta y solos. Joaquín Sánchez, actual capitán del conjunto heliopolitano, fue el elegido por el centrocampista, quien también fue preguntado por la persona a la que le dejaría su hijo o sobrino en caso de que necesitara que se lo cuidaran.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sinalteraciones

    Para mi sería un buen fichaje....y aun recuerdo cuando volvió Joaquin de la Florentina...algun espabilao-superentendido-y con ideas futuristas manifestó el que Joaquin venia para hacer chistes y siestas...y ya vemos el resultado. Ceballos se fue al Madrid y no ha triunfado...como Alfonso, Rincon...etc. Si se ficha a Ceballos...si se puede...por mi sería un gran fichaje, de Utrera y Bético.

  2. J.M.MORA

    Ya esta bein de querer colocarlo, !si no juega! y no lo quieren en madrid, que no llore ahora por volver, pues que siga en el club grande que el queria, y creo sinceramente que volver seria un error por su parte, porque el dia que falle en la primera jugada se le va a echar el campo encima de el y le van a recordar que quiso irse..... pues lo siento las cartas se juegan una vez.

  3. Pacojones los mios

    Cuando dices "cabestros" piensas en ti y tu familia, lo digo por los cuernos cuando te mires a un espejo y no es una cornamenta de un ciervo colgado en la pared, si no los que llevas encima...CABESTRO...

  4. Stuka

    Hombre, sería justo de decir que es uno de los poquitos con los que ha jugado. Porque el muchacho será "betico desde shequetito", pero jugar lo que es jugar desde que se fue de la banca de cabestros, la verdad es que más bien poco.

Cargando